Necesito decidirme ya!

Bal-L/R
#1 por Bal-L/R el 11/12/2003
LLegó la hora de pillarme una nueva tarjeta de sonido
Tengo unos 300 euracos y mis necesidades son las siguientes:
4 entradas
24/96
Los mejores conversores posibles
Blindaje de los conversores
Módulo exterior
ASIO 2.0
No es necesario previos con phantom


Ante esto estoy ya casi decidido por la delta 44.
¿hay alguien que quiera ayudarme a decidirme?
¿alguien que me diag...NOOOOOOOOOOO no te compres la delta, pillate mejor esta, por esto, esto, esto....etc?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 11/12/2003
porque buscas 4 entradas ???
tienen que ser de grabacion simultanea???
Subir
neomad
#3 por neomad el 11/12/2003
Delta = ESPECTACULAR ! ve por ella tio !
Subir
Bal-L/R
#4 por Bal-L/R el 11/12/2003
pibejuancito escribió:
porque buscas 4 entradas ???
tienen que ser de grabacion simultanea???


Correcto caballero!

Para grabar bateras y cosas así...

Me han hablado de comprarme dos Lunas, una aadvark no sé que yamaha, que si la delta sufre mucho las interferencias de los ventiladores y otros campos electromagnéticos.....que me vuelvo looco looooco, con lo felizzzzzzz que era yo pensando en mi delta y ahora no estoy tan seguro....

gracias!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 11/12/2003
LA delta esta muy bien, pero si pudieses yo lo estiraria a una delta66y no prescindir de una I/O spdif por si en un futuro te haces con mejores conversores o un previo con conversion incorporada.

Nota: LA conversion no es dsd luego la mejor q te puedes echar a la cara, aunq esta muy bien por el precio. Ah! y los conversores de la Delta 44/66 se encuantran situados en la tarjeta PCI y no en la caja de conexiones.

slds
Subir
Bal-L/R
#6 por Bal-L/R el 11/12/2003
Gracias amigo/a chus

Entiendo que si paso de la entrada digital ( y creo que lo voy a hacer porque si me compro unos conversores por separado ya me pillaría un pepino en condiciones como Motu o algo similar) LO MEJORlque puedo hacer con esos 300 euros a parte de irme a Canarias una semanita es pillarme la delta.
ya sabía lo de los conversores en la tarjeta en vez de en la cajita, pero ...¿de verdad se nota? En HarmonyCentral hay gente que si y gente que dice que ni de coña.

Ahora, aunque os suene a coña estoy grabando con una Sb live y por eso estoy deseando pillarme algo superior para poder notar diferencias importantes ya que con la pobre SB y algún plugin salen cosas chulas. QUIERO MI NUEVA TARJETA YA!!! y los reyes me impacientan y me piden que me decida para traérmela empaquetadita!!!!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 11/12/2003
Hombre lo q esta claro esq un buen diseño electronico con unos buenos convertidores en PCI puede sonar mejor q un mal diseño con malos convertidores en rack. Lo q tienes q tener en cuenta esq es un factor mas y a q al estar los convertidores fuera del ordenador y en su propia caja estan mas protegidos contra interferencias. Otra cosa q tienes q entender yq tiene mayor importancia aun, es q los convertidores no solo esten externos si no q tengan su propia fuente de alimentacion, ya q habitualmente si la corriente la toman del ordenador esta suele ser bastatnte "sucia", una solucion es comprarse una fuente de alimentacion de calidad para el ordenador, esto mejorara la calidad de audio de una tarjeta con conversores integrados en placa PCI o alimentados a traves de USB o Firewire.
Un gran ejemplo de buena calidad de conversion en una tarjeta PCI es la Echo MIA y un gran ejemplo de mala calidad de conversion (especialmetne por el precio) en un rack externo y alimentado con su propia fuente, es el 888 I/O 24bit de digidesign. Lo q esta claro esq siempre se puede hacer algo bien y mal.

NOTA: no se q diferencia de precio hay entre la 44 y la 66, pero kiza heches de menos el spdif en un futuro. Tu mismo.

slds
Subir
Bal-L/R
#8 por Bal-L/R el 11/12/2003
Pues casi 100 euritos de diferencia y me acabo de comprar un rat y un oktava mk-012 y estoy peladito de pasta. La verdad es que me gustaría pillarme la 66 (además porque M-audio garantiza la unión sncronizada de dos deltas 66 al conectarlas por ahí y no así con las 44) pero de momento creo que con la 44 tendré tarjeta para rato.
Gracias por tus consejos, pero te vuelvo a repetir....
Aparte de las deltas...¿hay otra compra mejor en ese rango de precios?

siento ser tan pesado pero es que esto de comprar sin probar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo