¿ Necesito un DI box ?

ups!
#1 por ups! el 09/07/2011
Tengo una duda, desconozco como se suele hacer una cosilla que quiero probar.

Volver a meter por un previo de microfono, la señal generada por el DAW, para utilizarlo como generador de TONO y "ver" como transforma la señal que genere, desde una señal sintética hasta mezclas, etc. Lo hago para aprender sobre estas cuestiones, como procesa un compresor, que quiere decir sonido británico, etc. Personalmente me gusta comprender lo que escucho y la visual es un refuerzo importante.

Actualmente lo hago con los equipos que tienen entrada de línea, pero tengo un par de previos, que solo tienen entrada de micro.

Necesitaría una DI BOX, creo ¿no? no estoy seguro.

Si es así, ¿ el modelo baratillo de behringer, es confiable ? quiero decir, no transforma la señal o me puede llevar a un engaño por alterarla, lo comento porque lo he probado con el tester de cables, de behringer que tienen un generador simple de tonos, pero me sale un poco sucio (harmónicos), perfecto para probar, que no hayan falsos contactos intermitentes, pero inválido como generador de señal preciso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruby hyde
#2 por ruby hyde el 09/07/2011
Las di box de behringer es de l mejores productos de dicha marca, yo tengo la di100 y me va muy bien, bueno, bonito y barato. La cosa es k yo solo la uso en directo para la guitarra acustica
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 09/07/2011
Si, te sirve perfectamente para lo que deseas.
Subir
ups!
#4 por ups! el 10/07/2011
bien !! gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo