Necesito DJ para suplencia 2 findes.

Max
#1 por Max el 13/07/2010
SE BUSCA !!!

...a ver chicos, necesito DJ para una suplencia de 2 findes en agosto. Los Djs que llevo estan todos ocupados en esas fechas. La sala es comercial (una sesión de 6 horas) y es cómoda y no es necesario ni llevarse equipo ni música. Está todo sencillo y controlado. Sería en Madrid y para los días 5-6-7 y 12-13-14 de agosto.
...si alguno está interesado que me envíe un privado.

...el sitio es en Madrid, zona de Barajas. Local recien reformado, con Pioneer DJM-800 + 2 CDJ-400 + 2 CDJ-800 mk2 + Virtual DJ . La línea musical está hecha y sólo es para hacer estas suplencias y con posibilidad de entrar en plantilla (dependiendo del resultado).

...lo más importante: que sea gente seria. No necesito DJs estrella ni mounstros de la mezcla o flipados nocturnos, sólo gente responsable, puntual y que se lo tome como lo que es: un trabajo. Antes le enseñaría la sala, y podría ver in-situ la forma de trabajo y así no hay malas interpretaciones.

...a los que interese, dejad vuestro tf. por privado y yo os llamo y hablamos.

...un saludo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dani_focusrs
#2 por dani_focusrs el 13/07/2010
Lastima que estoy de vacaciones, pero bueno te lo subo por si hay gente que no lo ha leido porque es muy interesante y una buena oportunidad.

Un cosilla, que es "La línea musical está hecha"?.
Subir
Max
#3 por Max el 13/07/2010
...gracias por los privados. Os responderé por orden de llegada y contestaré a todos aunque estuviese confirmada la suplencia.
...tardaré unos días porque me gusta entrevistarme en persona con la gente y explicar de primera mano el cometido para esos días.
...cuando esté cerrado os avisaré.

... :D
Subir
Max
#4 por Max el 13/07/2010
dani_focusrs escribió:
Lastima que estoy de vacaciones, pero bueno te lo subo por si hay gente que no lo ha leido porque es muy interesante y una buena oportunidad.

Un cosilla, que es "La línea musical está hecha"?.


... la "línea musical" de una sala, es la forma de trabajo con la música adecuada para cada tipo de sala, dependiendo de si es una sala "dedicada" a un sólo tipo de música o si es una sala comercial y se pincha de todo, o si es una sala especializada en "lives" o "Shows" de grupos o Djs para esos eventos.

....en este caso, la sala es comercial. Su "línea musical" de trabajo es: principalmente música dance (house comercial tipo máxima fm), música española (tipo fito, melendi, estopa, el canto del loco, bustamante, bisbal, shakira, etc,.) y algo de pachanga (alguna salsa, alguna rumba-pop, algún reggaetón, música de verano, etc). Es una línea cómoda y fácil y digo que en esta sala está hecha porque la clientela también está hecha y suelen ser principalmente los mismos clientes de fin de semana.

...es una sala fácil, a nivel de trabajo.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#5 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
una ayudita para max, upp!!!
Subir
dani_focusrs
#6 por dani_focusrs el 14/07/2010
Ah vale, lo que me imaginaba, es que no lo habia escuchado nunca asi, vamos que hay que poner los temas o canciones que mas o menos te dicen porque es lo que gusta alli.
Subir
DestroyerToni
#7 por DestroyerToni el 14/07/2010
porque soy de valencia que sino ma apuntava :P
Subir
VinMad
#8 por VinMad el 15/07/2010
Lastima que estoy de vacaciones en la primera semana :(.En la segunda podria estar disponible..pero si necesitas al mismo para las 2 suplencias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo