Necesito dj:Pinchar en una rave 2 de Agosto.

  • 1
macki
#1 por macki el 05/06/2008
Buenas a todos y todas, el día 2 de agosto van a hacer Creamfields Vigo, podéis informaros de más en http://www.creamfieldsvigo.com que viene etc., etc.

A lo que iba, después de Creamfield quiero montar un fiestón, aosease una rave.

En principio la quiero hacer cerca del recinto donde se celebra Creamfieldvigo, por el rollo de no coger el coche. Si no puedo porque me echa la poli, pues me llevo todos los bártulos al monte, que ahí no hay problema, posiblemente al parque forestal de Saians, que es un sitio alucinante!!!, pero aun está por decidir.

En principio voy con una furgo y con sonido suficiente, pongo platos, cds, mesa, etc., etc.

La historia se hace sin ánimo de lucro, aunque voy a vender cervecitas pa los gastos, que hay que pagar la furgo y el alquiler del sonido, y si me llevo algo pues mejor, que mejor, aunque no lo creo.

Pero lo importante es la música y pinchar para que la gente disfrute.

Por supuesto que voy a pinchar yo, y cuando este animadito, juujujujujuju. Pero como espero que dure y dure y dure, asea tener el conejito de duracell a toda marcha, pues me hace falta gente que quiera pinchar y tenga ganas de pasárselo bien sin malos rollos.... Me vale cualquier estilo, mientras a la gente le guste.

Y si aportáis ideas pues mejor.

Espero que alguien se anime y no quiera dormir del sábado 2 de agosto hasta que se acabe toooooo.

Escribirme privados o dejar vuestro email, lo que veáis.

A ver si hacemos algo chulo.

Macki
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 05/06/2008
Porque me pillas lejos...que si no, me iba a vigo! :mrgreen: :mrgreen:

Eso tiene buena pinta.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 06/06/2008
Con todos mis respetos....

Creo que aun con buenas intenciones te falta carretera


-No anuncies asi la rave (con tanta indicacion)
-No te metas en un parque forestal a lo loco (seprona, te suena? picoletos de bosque)
-No digas que vas a vender cerveza (venta de bebidas alcoholicas sin licencia, unos 5 millones de pelas de multa)

...


Te recomiendo que para saber más sobre raves busques inforación sobre krudel, colectivo de schranz madrileño que hizo una especie de guia maniefiesto que te servirá de ayuda

saludos y cuidado con lo que dices que la poli tambien tiene adsl (y si no me crees, al tiempo)
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 06/06/2008
Las raves nunca se avisan a bombo y platillo. Normalmente hasta la tarde de la misma rave no se sabe, y a veces ni eso, te dan un nº de telefono y llamas.

DarwinArmy escribió:
-No te metas en un parque forestal a lo loco (seprona, te suena? picoletos de bosque)


Esos no eran David el Gnomo, su mujer y el zorro? Bueno no se como estara el tema en Galicia, aqui en Cataluña, los mossos aparte de requisarte el material, te lo pueden romper. Pero bueno, como un dia vi, 100€ nunca vienen mal.

Buscate un colega que tenga un coto y pegate la fiesta ahi, te quitaras de muchos problemas que genera una Free party. Ya veras que divertido cuando se quede sin gasofa la burra cada 2 horas :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo otro, si presentas un "proyecto solido" quizas me apunte.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 06/06/2008
jaja
Subir
macki
#6 por macki el 06/06/2008
Ya veo que hay experiencia en raves.....

Muchas gracias por los consejos. DarwinArmy y GerardN tenéis toda la razón, no es que me falte carrera, es que no tengo ninguna.

Así que aviso a posibles infiltrados, no se vende cerveza y si hay alguien por ahí vendiendo, no tiene que ver nada conmigo ni con la organización de la fiesta.

Tema logístico está solucionado, generador cojonudo y litros y litros de sulfa.

Con tanto aviso de que puede ser un mal rollo hasta me echo para atrás..... Pero no lo creo!!! Que hay ganas... Así que el emplazamiento aun está por determinar. En todo caso buscaré una finca privada de algún colega... Será por campo en Galicia.

Sigo a la espera de que alguien se apunte y por su puesto todos los consejos serán bien recibidos.

Gracias.
Subir
markd
#7 por markd el 10/07/2008
ey loko pues yo me voy palli cntigo!
y pongo pasta si hace falta
t parece?
Subir
Briar
#8 por Briar el 10/07/2008
Veis, por anunciarlo con antelación se ha enterado también el asesino del hacha, que soy yo... Si es que... :roll:
Subir
ranzero
#9 por ranzero el 11/07/2008
Hombre si es como el creamfields de Almeria no creo que haya problema en hacer raves,en mi opinion montala donde la haga todo el mundo(en Almeria eran muchisimas) que la union hace la fuerza, y a ver si pueden con todos, si fuese a Vigo me apuntaba.
Subir
tezifon
#10 por tezifon el 12/07/2008
ranzero escribió:
Hombre si es como el creamfields de Almeria no creo que haya problema en hacer raves,en mi opinion montala donde la haga todo el mundo(en Almeria eran muchisimas) que la union hace la fuerza, y a ver si pueden con todos, si fuese a Vigo me apuntaba.


han cambiado el sitio del de almería, por la zona donde esta ahora no hay un jodido arbol, nada más que invernaderos
Subir
Briar
#11 por Briar el 12/07/2008
Claro... ¿Para qué sirve un invernadero? Síiii...
Archivos adjuntos ( para descargar)
marihuanaAnimate.gif
Subir
GerardN
#12 por GerardN el 14/07/2008
macki escribió:
Así que aviso a posibles infiltrados, no se vende cerveza y si hay alguien por ahí vendiendo, no tiene que ver nada conmigo ni con la organización de la fiesta.


Bueno... Si lo vas a montar en una finca privada no hay ningun problema. Aunque eso si, guardalas escondidas que sino se calientan!! :twisted:

Sigo diciendote que expliques algo más, en privadour, a poder ser y se me convece...
Subir
macki
#13 por macki el 14/07/2008
Por vuestras recomendaciones, he estado buscando una finca privada para montarlo alli, hasta ahora sin frutos... ooooooooooooooh!!!!. Asi que me temo, a no ser de un cambio de ultima hora, que se quedara en agua de borraja....
Lo siento por mi, que me apetecia la ostia y por los interesados.
De todas formas se estan cociendo mas raves por la zona para ese dia, de peña con experiencia, que como podisteis ver yo no tengo ninguna, así que seguro que no nos quedamos sin after-party.
Gracias a todos y todas si las hay, jiji.
Subir
Briar
#14 por Briar el 14/07/2008
Yo te prestaría una finca de mi viejo, pero la atraviesan manadas de jabalíes a toda hostia que ni en la peli Razorback... Tampoco es plan de matar a sustos a la gente... :|
Subir
GerardN
#15 por GerardN el 14/07/2008
macki escribió:
Por vuestras recomendaciones, he estado buscando una finca privada para montarlo alli, hasta ahora sin frutos... ooooooooooooooh!!!!. Asi que me temo, a no ser de un cambio de ultima hora, que se quedara en agua de borraja....
Lo siento por mi, que me apetecia la ostia y por los interesados.
De todas formas se estan cociendo mas raves por la zona para ese dia, de peña con experiencia, que como podisteis ver yo no tengo ninguna, así que seguro que no nos quedamos sin after-party.
Gracias a todos y todas si las hay, jiji.


Otra opción es hablar con otro colectivo y montarla juntos, ya sabes 2 carpas uno para ellos y otra para ti. No hay que ser tan extremista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo