Necesito los drivers asio usb

tharuk
#1 por tharuk el 08/02/2011
Tengo la alesis multimix 16 usb (la version antigua no las 2.0) y necesito encontrar los driver asio usb especificos de esta interface.
Si alguine los tuviera o conociera algun enlaza donde poder encontrarlos?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/02/2011
No lo pongas tan difícil, me ha llevado 25 sg. encontrarlos...

http://www.alesis.com/multimix16usb20

Están en la pestaña "Docs&Downloads"
Subir
tharuk
#3 por tharuk el 08/02/2011
lo que necesito son los usb asio diver party de 64 bits
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/02/2011
tharuk escribió:
asio diver party


¡ Ja ja , no me hagas esto hombre ! :-D

¿ Y por qué tienen que ser "diver" y no solemnemente aburridos ?.
¿ A qué no has mirado bien ?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alesis.jpg
Subir
tharuk
#5 por tharuk el 09/02/2011
XDDD me he bajadoo esos pero no funcionan por lo antes mencionado, yo tengo la 16 usb normal, no la 2.0. Esos driver no reconocen mi mesa por lo visto

En las ultimas podria cambiar mi alesis por una interfaz mas nueva aunque sea mas barata.

Me recomiendas alguna de las m-audio? necesitaria solo una entrada con alimentación phantom.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/02/2011
#5 Pues no parece que tenga drivers esa mixer...

http://www.alesis.com/multimix16usb y disculpa que no me fijé en ese detalle de la 2.0 .

¿ Seguro qué lleva drivers y no es plug&play ?.

He encontrado esto que por cierto, hacer una búsqueda por la red no es tan difícil si uno sabe que tiene que escribir para que la búsqueda sea efectiva.
http://forum.cakewalk.com/tm.aspx?m=1336279
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alesis.jpg
Subir
tharuk
#7 por tharuk el 09/02/2011
No lleva, pero para disminuir la latencia se pueden usar los driver de los que hablan en el foro, exactamente los que estaba pidiento. (asio party) que son compatible y vienen en el manual. De todas formas sera que no se usarla bien porque no consigo mandar la señal al DAW, que retorne a la interfaz de multimix y sacarlo a unos speakers simultaneamente sin latencia. y como no lo consiga tendre que conseguir otra.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 09/02/2011
tharuk escribió:
No lleva

Va muy bien que seáis claros antes de preguntar, si no se divaga para nada.
"party" quiere decir aquí "de otros" o terceras partes.

En definitiva que no te has preocupado de buscarlos por ti mismo, has entrado aquí a que otro te solucione la papeleta pero ya no sólo eso, si no que además pones poco de tu parte por solucionártela. Disculpa si soy brusco, pero a veces aunque tengamos voluntad de ayudar frente a la pasividad de algunos da francamente grima hacerlo.

¿ Te has descargado alguno de esos "party" cómo tú los llamas y los has instalado ?.
Subir
tharuk
#9 por tharuk el 09/02/2011
Tengo la alesis multimix 16 usb (la version antigua no las 2.0) y necesito encontrar los driver asio usb especificos de esta interface.
Si alguine los tuviera o conociera algun enlaza donde poder encontrarlos?

La pregunta clara esta, los he buscado y no los he encontrado mas que pagando por eso he preguntado si alguine los tenia o conocia algun enlaze ya sea de taringa o de otros host donde poder descargarlo entero. llevo mas de dos semanas intentando que la mesa funcionara correctamente sin instrucciones y entrar aqui fue mi ultimo recurso. A dia de hoy no se ha solucionado. Con todos mis respetos, si te supone un esfuerzo inmenso postear en serio no lo hagas por mi, no me ,lo merezco.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 09/02/2011
tharuk escribió:
Con todos mis respetos, si te supone un esfuerzo inmenso postear en serio no lo hagas por mi, no me ,lo merezco.

No me supone ningún esfuerzo pero es que no me prestas atención.
Ya te he informado de qué debes hacer, no hace falta que busques más, lo tienes todo en este hilo.

Esa Alesis que tienes NO tiene drivers específicos, por eso en esa imagen que te adjunto sugieren que en caso de problemas de latencia, se descarguen uno de esos controladores Asio universales para utilizarlos con la tarjeta.

Eso debes hacerlo tú, porqué no hay otra forma por mucho que preguntes.

Saludos.
Subir
Venetian Faces
#11 por Venetian Faces el 10/02/2011
SE LEE CADA COSA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo