NECESITO ELEGIR ENTRE ROLAND G8 Y MOTIF XF 8

yosmelazo
#1 por yosmelazo el 08/08/2011
a ver les explico mi incognita,decir que soy principiante en el mundo de los sintetizadores , llevo años tocando pero solo el piano y el tema es que ahora por necesidad de trabajo necesito un sintetizador ,pues para secuenciar algunas canciones o algunos instrumentos y tocar encima de ellos,la musica que haria seria ,pues salsa, bachata,y bueno fusion caribeña en general,por lo tanto necesito bueno metales , trompetas,trombones etc .la duda que me quita el sueño son estas dos maquinas,el motif me encanta los sonidos que tiene de trompetas pianos ,todos en general,pero lo veo un poco mas limitado que el roland ya que este he visto que trae una entrada de micro o de jack con la cual puedes grabar instrumentos reales ,bajos guitarras,trompetas saxo,voz etc etc,pero este en cambio los sonidos los veo mas normalitos,OJO todo esto lo digo desde mi mas triste ingorancia sobre el tema,esta es mi apreciacion de youtube,tambien he visto el korg pa3x que me gusto muchisimo los sonidos y otras cosas ,pero en cambio no hay de 88 teclas que es como lo kiero .si alguien me diera un poco de luz en el tema le estaria eternamente agradecido ademas si hay otras cosas mejores tambien estoy abierto ,busco una maquina,que tenga 88 teclas cotrapesadas,que los sonidos de metales esten bastante bien ,y con el que pueda tambien meterle ,pues un micro o grabar instrumentos en tiempo real ,creo que con eso voy sobrao , ademas cuento mas o menos con 3400 euros mas o menos ,un saludo y perdonar el tocho :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 10/08/2011
https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-motif-xs-roland-fantom-g/242110

Aqui todas tus dudas y algo mas...

Por tu presupuesto un Kronos no esta tan lejos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo