Necesito elegir un piano digital.

  • 2
pianoloco
#16 por pianoloco el 27/09/2006
sii esta mal, perdona, me falla el el teclado del pc, mi email correctoes este:

feriadi2002@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pianoloco
#17 por pianoloco el 27/09/2006
Perdona, lo he puesto mal, porque me falla una tecla del pc.


mi email verdadero es:

feriadi2002@yahoo.es
Subir
pianoloco
#18 por pianoloco el 27/09/2006
Perdona mi teclado del pc falla, mi email verdadero es:

feriadi2002@yahoo.es
Subir
pianoloco
#19 por pianoloco el 27/09/2006
Subir
Joan Villalonga
#20 por Joan Villalonga el 27/09/2006
lagoausente @ 27 Sep 2006 - 02:44 PM escribió:
el cp33 no es un piano con sonidos tipo piano electrico? me parece haber leído eso.
El P120 que mecanismo lleva?

hola
yo tengo el cp33 y es un teclado de escenario con los mismos sonidos de los antiguos p90, p140 y p120 pero mejorados. la tecla, muy buena, y el precio, lo puedes sacar por 1100 euros, (yamaha lo marca a 1399). si quieres con altavoces te vas al cp300 pero son 500 euros mas y 32 kg de peso,aunque tb tiene mas sonidos que el cp33.
Subir
solker
#21 por solker el 27/09/2006
Por cierto, ahora que lo dice fouronsix, si optais por el yamaha, acercaros a alguna tienda cerca, yo despues de mirar por tiendas alemanas y mil historias, tambien he encargado el cp33 al lado de casa, que me salia mas barato, pa que veas, por 1100 como a fouronsix ... Lo digo por que os veo muy decididos a compartir gastos de envio y esas cosas, a veces comprar aqui es mas barato (pocas veces, pero alguna si)
Subir
1
exkaris
#22 por exkaris el 28/09/2006
Hola amigos: Si alguien me puede decir de algun modulo o keyboard que toque las pistas MIDI pero que los sonidos sean impresionantemente reales se lo voy a agradecer.

Mi nombre es Daniel soy uno de los ex-integrantes del grupo Karis sucede que ahora tengo un grupo de secuencia y tocamos con un keyboard conectado a una laptop por medio de MIDI interface y los sonidos del keyboard son muy buenos pero las trompetas y los sax no suenan muy reales que digamos por favor si alguien me puede sugerir algo se lo agradezco saludos desde Puerto Rico. Gracias. mi email maximarumba@yahoo.com
Subir
lagoausente
#23 por lagoausente el 28/09/2006
Creo que el presupuesto no me va a dar para un p-140. Hay mucha diferencia entre la pulsación del p-70 y la del p-140?
Que sería mejor opcion, un Yamaha p-70, o el Casio Privia psx-100??
Subir
Francesc
#24 por Francesc el 06/03/2014
Yo también de Coruña, buscando el mejor piano eléctrico.....Fran < gatocesk@gmail.com >
Subir
luisbarcelo
#25 por luisbarcelo el 13/03/2014
yo estoy en la duda entre un KUZWEIL MPS10 Y UN CASIO PX-350.. Abra mucha diferencia de sonido realista en cuanto la emulación de un piano acústico entre estos 2?
Subir
KlausMaria
#26 por KlausMaria el 16/03/2014
luisbarcelo escribió:
yo estoy en la duda entre un KUZWEIL MPS10 Y UN CASIO PX-350.. Abra mucha diferencia de sonido realista en cuanto la emulación de un piano acústico entre estos 2?


Este es un análisis del sonido de piano acústico de Kurzweil (salvo en los últimos modelos, Artis y Forte, es el mismo en todos).

http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/1422133/Re:%20The%20DP%20BSD%20Project!.html#Post1422133

Son 15 grupos sampleados a 3 velocidades, esto es, han sampleado 15 teclas de las 88 del piano a 3 intensidades distintas. No hay interpolación entre velocidades (se nota el paso brusco de una velocidad a otra) ni efectos como resonancia simpática, etc (la vibración de otras cuerdas al pulsar una nota, etc). Es un piano básico, no excesivamente expresivo para lo habitual hoy en día... aun así tiene sus fans, como yo mismo que tengo un SP4-8.

Y este otro el del Casio PX350

http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/1966202/Re:%20The%20DPBSD%20Project!.html#Post1966202

36 grupos con 4 velocidades interpoladas (sin salto de una a otra), efecto de resonancia al pisar el pedal y otras sofisticaciones. No es lo más de lo más pero es superior técnicamente al Kurzweil. Pero al final es cuestión de gustos.

Si vas a hacer pop, rock y demás, seguramente el Kurzweil te irá bien, para clásico yo optaría por el Casio. ¿No has pensado en echarle un vistazo a Yamaha en la misma línea?.

Eso en lo que respecta al piano acústico... en todo lo demás el Kurzweil le da sopa con ondas al Casio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo