Necesito encontrarlo!

herbest3000
#1 por herbest3000 el 07/08/2013
hola hermanos..
bueno, no soy tan nuevo en esto de la musica, ya que toco desde ya hace unos 7 años (guitarra y piano) en la iglesia..
Hace un par de años me interese en la composicion.. pero no encuentro mi estilo, ya que en la iglesia tocabamos de TODO .. si, de TODO genero musical. A mi me en lo personal me gusta el Clasic Rock, el punk americano, el funk moderno, entre otros. Pero no encuentro mi estilo, no se como desarrollarlo, porque toco de todo un POCO. Quisiera algun consejo de como forjar mi propio estilo. como lo han logrado ustedes? como se han conectado con su persona interior para descubrir esas melodias q vienen desde adentro?
oigo todo tipo de musica, toco todo tipo de musica, toco 2 instrumentos (y 2 mas pero en menor habilidad.. bajo y bateria), tengo influencia de todo tipo de autores, porque todo me gusta, pero quiero ESPECIALIZARME en MI persona. como lo han logrado ustedes que componen? quiero marcar un estilo UNICO (no necesariamente del agrado de todos, ya que eso no se puede) pero si de mi agrado, que yo me sienta COMODO, que me sienta que fluyo con naturalidad en un estilo, en MI estilo.
MUCHAS GRACIAS por los consejos :)!
PD: la musica que pienso componer no necesariamente es para la iglesia, tambien me gustaria tocar con una banda independiente que se asemeje a mis gustos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 08/08/2013
herbest3000 escribió:
Pero no encuentro mi estilo, no se como desarrollarlo, porque toco de todo un POCO


El estilo está sobrevalorado. Dedícate simplemente a componer y cuando tengas temas suficientes, echa la vista atrás y juzga tú mismo.
Subir
5
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 08/08/2013