Necesito equipo decente.. ayuda

mikeloo
#1 por mikeloo el 26/02/2012
Hola muy buenas, tengo traktor x1, de presupuesto tengo unos 800 eur, y me gustaría pillarme una controlador o algo, con la que sepa yo sincronizar (NO SYNC) y demás, y que cuando vaya a una discoteca sepa como funciona todo, había pensado pillarme la ddjt1, ya que es la que mas se asemeja a los ekipos que hay en las deicotecas,
claro pero por otra parte había mirado unos denon sdc2000 que se asemejan a unos cdj, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 26/02/2012
la ddj t1 es buena opcion, si lo que quieres es que el jog se asemeje lo mas posible a un cdj, eso o comprarte dos cdj que se puedan usar con el pc
Subir
mikeloo
#3 por mikeloo el 26/02/2012
#2 y alguna cotroladora mas barata pero con la que aprenda a sincronizar?
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 26/02/2012
Cualquiera, es decir cualquiera te lo permite, otra cosa es la precisión del pitch, el tamaño y el tacto de los jogs, etc, yo tengo una vci400 de vestax desde hace una semana y estoy encantado, otras buenas opciones; reloop jockey 3 me, ni traktor montaron s4, por ejemplo, hay mas
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 26/02/2012
Quería decir traktor kontrol s4 evidentemente, me ha traicionado el corrector
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 26/02/2012
#4 con la vestax aprendes a sincronizar y tal?
Subir
ljherrer
#7 por ljherrer el 26/02/2012
Claro, en el momento en el que tienes jogs y control de pitch puedes hacerlo,
Subir
mikeloo
#8 por mikeloo el 27/02/2012
#7 me dejan una ddj t1 por 650, yo podria conectarla el traktor x1 y asi que sean 4 platos?
Subir
j888bd
#9 por j888bd el 27/02/2012
Hola yo tengo el ddj t1 estoy muy contento con el lo unico que no me gusta pero tampoco le doy mucha importancia es mas que nada por estetica,
que no tiene nivel de bumeter en la mesa como el s4 pero por lo demas me parece muy buena ya que e tenido cdj 350 y cdj 900 para llevartela por ai muy comodo, por lo del x1 no lo entiendo lo que quieres decir pero ya tienes 4 decks en el ddj t1 a,b,c,d, y con la actualizacion del tsi puedes tambien lanzar samples. saludos.
Subir
mikeloo
#10 por mikeloo el 27/02/2012
#9 yo lo que kiero es en los platos a y b para mis trks y en el c y d, con el x1, lanzar acapellas como un un plato normal, no como samples
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo