Necesito estudio

ARMC
#1 por ARMC el 12/12/2007
Hace muchísimos años que no voy a un estudio a grabar y ahora prácticamente todos los que conocáa de gama media han cerrado (normal) alguien me podría indicar un estudio en madrid que no esté mal de precio y que tengan buenas salas para baterias acústicas? Gracias a todos
Por cierto como anda el precio ledio por hora? ya se que es dificil
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
atanua
#2 por atanua el 12/12/2007
Prueba Sonoland en horario nocturno, Avda Fuentemar 35, Coslada, Madrid.
(en el poligono industrial).

916714122

un saludo
Subir
ARMC
#3 por ARMC el 12/12/2007
muchas gracias por la info, conozco sonoland, muy buen estudio, llamaré a ver que tal.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 12/12/2007
Cinearte está muy bien y es barato. Un poco más barato es Oasis, pero con menos equipo. Mejor, en todo caso, que te aconseje alguien de Madrid.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 12/12/2007
En OASIS me consta que hay gente muy capacitada e interesante, un sitio muy recomendable para grabar.-
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 12/12/2007
No lo conozco personalmente, pero terceras personas me hablaron muy bien de él. Además tiene buen equipo y no es nada caro.
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 14/12/2007
En Madrid, no hay misterio...., los ya mencionados Sonoland, Cinearte, Infinity, RedLed, Pko, Oasis ¿?¿? (no lo conocía), Musitrón, Alguien me ha dicho que unos guiris han reabierto Eurosonic...., El Sgae reabrió Sintonía..., Sonobox (muy recomendable)...., pero si me tuviera que decantar por UNO para aconsejar, mi voto va para Sonora Studio, de Sonia Robles y Sergio Marcos, gente de siempre, del mundillo, supercompetentes, excelentes técnicos/personas...., y con un estudio superequipado, que debe ser la envidia de los anteriores, por ser una empresa seria, bien llevada, equipamiento supermantenido, instalacion superagradable, etc..., etc...., y además son baratos.
Sergio estuvo siempre relacionado con la auténtica caña..., pero me consta que es un supertécnico con cualquier cosa..., hasta con flamenco!!
SSL, Pultecs, Apis, Prism, y lo que se os ocurra a precios al alcance de la peña..., con toda la experiencia.
Lo que me sorprende es que no sean "tan" conocidos, ni siquiera entre los "pros"
http://www.sonora-studio.com/

Salu2
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 14/12/2007
Pues sí que tiene buena pinta...
Subir
ARMC
#9 por ARMC el 14/12/2007
Muchas gracias a todos, alguien a mencionado musitrón, pero estoy llamando a todos los teléfonos que salen en internet y son erróneos (antes estaban en san blas y ahora en rivas) en la página de jose luis garrido el mail tampoco va, supongo que habrán chapado como tantos otros. Estube hace unos años allí trabajando con un técnico llamado Andrés Vazquez, un tio para no perder la pista auque se la perdí.
Necesito un estudio con una buena sala para la batería y luego que sea capaz de sacar en mezcla un sonido muy comprimido, muy patadón, no se como explicarme, con referencias a lo mejor, como sonaban los discos de Nirvana o de Hole, parece que lo tienes todo pegado a la oreja.

Muchas graciasa todos, otra vez por echar un rato en contestarme.
Subir
caraborso
#10 por caraborso el 14/12/2007
Te mando un privado para que des con Andres..., sigue currando.
Saludos
Subir
AAS
#11 por AAS el 14/12/2007
También tienes Dopplermedia en Alcobendas, puedes ver las fotos de la nueva sala aqui mismo, en Hispasonic, a parte de mucha experiencia, de precios andan muy bien y de equipo cada vez mejor, Red7, UA, Mandley, creo que ya tienen los 8 API para las baterías, Neve si ne los ha llegado tienen que estar al caer....¡ ;)

http://www.dopplermedia.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo