Necesito feddback! Hardtek Tribecore

TRON
#1 por TRON el 05/03/2015
Pues nada gente que me gustaría saber un poco vuestra opinión ya que voy acabando el tema y por eso me gustaría recoger vuestra impresiones ;)
Un saludo desde valencia
https://soundcloud.com/tronhardtek/tron-song-im-working-on
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NOISE
#2 por NOISE el 05/03/2015
pues lo q opino de la gran mayoría... esto es el (A TOCAR DE FORMA ALEATORIA EL TECLADO Y A VER Q SALE)
sin alma sin notas vamos... tocamos le ponemos kick y lo q salga
Subir
TRON
#3 por TRON el 05/03/2015
No buscaba este feedback...

No sé enséñanos algo y muéstranos el camino en la música electrónica y vemos como haces tus temas aleatorios.

vamos creo que no tienes ni idea de nada! ;)

Bueno si que tienes idea de algo, y es como hacer una buena GARRULADA de canción XDDDDDD
https://blend.io/project/54d5f9933c678823050073e6
Subir
Adrian Abelan
#4 por Adrian Abelan el 05/03/2015
#3 Lo que me parece es que no sabes aceptar una mala crítica y todos las hemos tenido en un principio.
A mi no me gusta el género que produces, así que por lo tanto no entiendo y no puedo opinar constructivamente que es lo que estás buscando. :birras:
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 05/03/2015
A mí me parece interesante e inusual, cada vez me sorprende más la cantidad de sub géneros electrónicos que hay.
Subir
TRON
#6 por TRON el 05/03/2015
Amigo claro que acepto críticas en plan sube o baja tal, ( el tema no está acabado) por eso escribo aquí, desde luego la crítica es destructiva pues no aporta nada...decir que están aleatoriamente .....
Subir
Adrian Abelan
#7 por Adrian Abelan el 05/03/2015
#5 Tengo que decir que en eso también estoy de acuerdo xD
Subir
TRON
#8 por TRON el 05/03/2015
gracias por lo de interesante y lo de inusual. También depende del tipo de música por donde te muevas ;) , antes todo era drum & bass ahora me ha dado por el Hardtek XD.
Subir
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 05/03/2015
Pues yo estoy de acuerdo con #2 , hay alguna nota por ahí que queda bastante inharmónica y tampoco está muy definido el tono.

Con respecto a lo de garrulada, no sé lo que significa el término pero después de escuchar las canciones de cada uno, la de Tron y la de Noise, si «garrulada» es un término despectivo estoy bastante en desacuerdo contigo, Tron. La de Noise suena bastante mejor que la tuya y que las mías y que las de mucha gente. Pero esto es práctica, anímate a terminar ésta canción y a hacer unas cuantas más a ver que tal salen :D
Subir
TRON
#10 por TRON el 05/03/2015
Lo que sobra es gente como noise y sus comentarios, fallo mio el comparar temas, aun así vuelvo a repetir que mi tema no está acabado y el suyo SI, eso no lo mencionas.
Si tan bueno que no abra esa bocaza para decir tonterías y garrulada LA voz que me mete eso aquí y en Jupiter es garrulo, pero me lo reservo a mi opinión personal, por lo menos yo he buscado mis samples de KILLER INSTICT un juegazo de supernintendo, el cerebro de la bestia y lo que le falta al noise...

APARTE de que la música que yo hago suena a MI y es música underground ( raves y algunos clubs) y no lo podrás comparar con mucho y lo que el hace es la típica melodia, si esa a la que suenan todos los dj´s hypermega cools. en 2 dias pasao de moda.

Por favor limitaros a partir de ahora si quereis a hablar del tema,

P.D. lo que no me explico es como con 2 lineas que ha escrito el chaval lo que está dando de sí, no sé si agradecérselo XD
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 06/03/2015
TRON

Cuando lo acabes nos avisas.

Saludos
Subir
dasatek
#12 por dasatek el 18/08/2015
Por favor, un respeto al genero que mal llamado y mal oido llaman hardtek ya que puede llegar a ser muy amplio...
Algo de idea ( 6,7 años de musica elecronica y 6 teKno ) tengo sobre el asunto y creo que el se refiere mas al freetekno, que deriva de la musica tekno que simplemente es techno mas oscuro con bombos mas secos y melodias atrapantes para grandes paredes de sonido de "10x3 metros".
El tekno es una cultura musical muy underground, ligada a la vida "traveller" que tubo su boom en francia en los dosmiles, y que poco a poco sigue adelante y donde hay muy buenos productores, muchos de ellos pioneros en la utilizacion de maquinas analogicas en directo y muchos productores en la actualidad con mucha idea de produccion de musica analogica ,muchos de ellos con bastantes vinilos a sus espaldas (solo mencionar a brz de tdkrecords) y que algo de idea tienen, cuando personalmente e vivido un liveset de 4 horas en la utilizaban 2 tb303, 606, jomoxxbase, rs7000, 2 shermanbank, acces virus c y un seccuenciador midi belga artesanal...
Proximamente abrire un hilo sobre ello ya que esta puede ser la mejor pagina para ello.
:ook:
( Espero no haber sido muy pesado...)
Subir
dasatek
#13 por dasatek el 18/08/2015
Y perdona.. Empieza por coger una amplia gama de bombos y contrabombos y aplicale filtros y efectos hasta que suene a tu gusto, trabaja mucho los drums y samples y si buscas hacer tribekore centrate en el bombo, comprate unos buenos cascos o ponte dos buenos monitores ya que tienes que sentir bien la "pegada" lo demas cosas agudas muy "bucle". Por lo demas escucha mucha, mucha, mucha musica de este tipo de genero y busca tambien el termino hardfloord, ya que es el nombre del tipo de musica mas apropiado, yo creo...
Yo personalmente hardtek/tribe, muy muy, muy mental!! Por favor!!!
Subir
Gyp
#14 por Gyp el 18/08/2015
Ignoraré todas las discusiones que habéis tenido. No puedo darte mi opinión porque has eliminado la canción del soundcloud o algo me impide acceder al enlace. :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo