Necesito una grabadora portatil de calidad ¿con que grabais?

redshock
#1 por redshock el 23/07/2008
Muy buenas,os cuento mi odisea,se me ha jodido mi minidisc,y con el hasta ahora era con el que grababa mis sesiones en los sitios donde actúo..... :( .

Me gustaría saber si existe algo parecido(ya sabemos que no se comercializan ya los MD)pero con disco duro o tarjetas,que sea portatil,pequeño y tal,nada de CD,s,por el tema de los saltos con las vibraciones......... [-X ,aun que habrá algunos bien preparados,no digo que no...... :roll: .

No me importa el precio,podéis poner todos los modelos o marcas que queráis,cuanto mejor sea mejor,ya que busco la máxima calidad de grabación.... =D> .

Algo parecido a esto,que es la puta bomba,carisimo(bueno como un MD de antaño)pero cojonudo,con unas calidades de grabación cojonuda,echarle un vistazo:

http://www.zoom.co.jp/english/products/h4/index.php

Pero creo que solo graba por el MIC,y no tiene entrada REC via minijack o RCA,tiene una que es XLR-1/4,no se si habrá cables de RCA a XLR-1/4.......


Y eso...

¿Con que grabáis vosotros cuando salís?que no sea un portatil claro xD...

saludos friends........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 24/07/2008
Lo que buscas es un ikey plus!



Cuesta unos 130-140 euros!
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 24/07/2008
pues si, ese cacharro es el que todo el mundo usa, aunque yo la verdad de gemini.... no me fío mucho, si no te importa las pelas miraría cosas mas profesionales que andarán por hay seguro

Un saludo!!
Subir
Rubensdb
redshock
#5 por redshock el 24/07/2008
Rubensdb escribió:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/M-Audio-MicroTrack-II-mobiler-Recorder-WAV/BWF/MP3-Files-24bit/96kHz/art-REC0005672-000

saludos



Eso es friend,lo que a mi me interesa,si señor,gracias a los demás,una duda,¿donde tiene la entrada IN?seria por RCA a Minijack?a la entrada Line In MIC?usando esta entrada es correcto?por que la que tiene de RCA solo es salida verdad?

http://la.m-audio.com/products/es_la/Mi ... -main.html

Un saludo........
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 24/07/2008
Jajaja

Alguien escribió:
perfecto para grabación de exteriores, composición musical, docencia y servicios religiosos
o_O o_O :machaca:
Subir
redshock
#7 por redshock el 25/07/2008
redshock escribió:

¿donde tiene la entrada IN?seria por RCA a Minijack?a la entrada Line In MIC?usando esta entrada es correcto?por que la que tiene de RCA solo es salida verdad?

http://la.m-audio.com/products/es_la/Mi ... -main.html

Un saludo........



Alguien me podría explicar mi duda?como conectaria yo la salida de la mesa de mezclas por RCA al bichejo este?

gracias de antemano
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 25/07/2008
copiado directamente de la página de m-audio que has indicado

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Las entradas de línea balanceadas TRS ¼” también permiten la conexión directa a un mezclador, tanto en el estudio como en una sala de ocio. Gracias a la entrada S/PDIF es posible grabar la salida de mezcladores digitales y transferir audio desde otros equipos de grabación/almacenamiento digital. Y también puede monitorizar la salida a través del conector de auriculares 1/8” estéreo o de las salidas de línea RCA, independientemente del formato que elija para la grabación.
Subir
redshock
#9 por redshock el 25/07/2008
MeGaTiVe escribió:
copiado directamente de la página de m-audio que has indicado

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Las entradas de línea balanceadas TRS ¼” también permiten la conexión directa a un mezclador, tanto en el estudio como en una sala de ocio. Gracias a la entrada S/PDIF es posible grabar la salida de mezcladores digitales y transferir audio desde otros equipos de grabación/almacenamiento digital. Y también puede monitorizar la salida a través del conector de auriculares 1/8” estéreo o de las salidas de línea RCA, independientemente del formato que elija para la grabación.



Thanks friend,no se como no me he dado cuenta xD.

saludetes y thanks de nuevo
Subir
mider
#10 por mider el 25/07/2008
En algunos Corte Inglés todavía venden Minidisc a precios muy jugosos. Si tienes dudas mándame un privado.

El Ikey no me gusta, muy poca información. A lo mejor la cagas y no grabas nada de la sesión (luego vienen los cabreos, xD)
Subir
deejayjoy
#11 por deejayjoy el 25/07/2008
Yo paso de la mesa directamente al ordenata con nuendo y al carayO! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
redshock
#12 por redshock el 28/07/2008
mider escribió:
En algunos Corte Inglés todavía venden Minidisc a precios muy jugosos. Si tienes dudas mándame un privado.

El Ikey no me gusta, muy poca información. A lo mejor la cagas y no grabas nada de la sesión (luego vienen los cabreos, xD)


Gracias mider,pero después de que se me ha cascado el mi JE520,no tengo ganas de comprarme otro.......

Creo que me pillaré el MicroTrack-II,pero eso de que para cambiar la bateria tiene que pasar por el SAT,me tira para atrás,pero bueno,supongo que se podrán comprar por ahí,y ponerselas tu.

saludos y thanks a todos....... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo