Necesito grabar HOY la radio y NO se oye a traves d internet

f_fwd
#1 por f_fwd el 06/08/2005
hola que tal ,

vereis, llevo toda la semana esperando a que llegue el sabado a las 9 de la noche, franja en la que emiten un programa que me interesa mucho - Atmosfera".

Entonces una vez decidido el software que voy a utilizar para recoger el sonido (Total recorder), me encuentro con que no me abre Rn3 en el windows media cuando pincho en este link .. http://www.rtve.es/rne/r3/.. y me aparece este mensaje de error:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el servidor no responde. Si ha especificado una dirección URL o una ruta para reproducir el archivo, compruebe que es correcta. Si ha hecho clic en un vínculo para reproducir el archivo, puede que éste no sea válido.

en fin, mi gozo en un pozo.. ya quedan menos de dos horas para que emitan el programa..

a ver si alguien me puede echar un cable a contrarreloj .. os estaria muy agradecidos.

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 06/08/2005
Oye si te ves apurado cablea a la entrada de tu tarjeta y pon el sound forge en rec. Aun así no parece problema tuyo si no de la emisora y su servidor, comprueba que no tienes un firewall que te evite esa conexion y prueba con otro programa como foobar, gratuito rapido y sencillo...el mejor.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 06/08/2005
He tratado de escucharlo y me pasa lo mismo. Será problema del servidor. Aunque el otro día me pasó lo mismo desde cierta url, y luego entre en otra (precisamente en la que tu das, creo) y sí me funcionó.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 06/08/2005
gracias por las respuestas..

.. pues parece que va a ser tema del servidor .. .. tendre que probar la opcion de Vocoder .. .
.. de todas formas, seria :
- sacando cable desde auriculares de radio, meter a entrada de tarjeta y recojer por soundforge ..

¿¿ de esa forma me recogeria en stereo directamente ??
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 06/08/2005
¿Alguien sabe que comando se utiliza para meter una direccion de radio de internet en Winamp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo