Necesito guianza para arreglar tema

latorrejc3
#1 por latorrejc3 el 12/06/2013
Hola a todos. Vengo a uds porque necesito urgente ayuda para poder arreglar temas en gral.

Mi situación es que me pidieron hacer un pequeño arreglo del tema principal de starwars y me siento perdido porque no sé por donde empezar, si primero reconociendo el tempo, si primero marcarlo en la pista de tempo (ocupo cubase 6), o si copiar primero la melodía y de ahí alinearla al tempo.
Como se hace cuando un tema complicado como este tiene cambios sutiles en el tempo? Por ejemplo en una parte el click calza justo con el tema y unos compases después se desalinea y luego se vuelve a alinear y de ahí ya no se que hacer para que me quede ordenada la cosa.
Me pidieron que también entregara partitura así que si debo dejar ordenado esto, estoy que colapso..

Gracias por cualquier ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liver
#2 por Liver el 13/06/2013
Yo haría todo el arreglo con click y después ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=--A7OrEgglo

La detección de tempo en C6 funciona bastante bien también pero en un tema orquestal no creo que sea demasiado precisa.

Lo de la partitura es otro cantar. Exportar el midi e importarlo a Sibelius es una opción aunque si tienes traza casi merece la pena escribirlo todo a mano.
Subir
latorrejc3
#3 por latorrejc3 el 15/06/2013
Eso es precisamente lo que necesitaba! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo