Necesito Info sobre un disco duro lento de 1'5 teras

  • 2
Fran
#16 por Fran el 05/06/2010
obione escribió:
Los discos nuevos sueltos necesitan inicializarse antes de empezar a funcionar, puedes hacerlo desde el administrador de discos. Mira si está ahí, no sé si necesitarás conectarlo a un sobremesa o puedes inicializarlo en la carcasa :roll:


Ok! lo habia olvidado :mrgreen: Gracias!
Lo he formateado en NTFS y luego en FAT (me pone exFAT) y tanto con la conexion Firewire como la USB me va practicamente igual de rápido y además un poco más lento que con el antiguo de 320 Gb...joderrrrr #-o #-o .
El nuevo es un SEagate Barracuda.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 05/06/2010
En tasas poco tienes que hacer, USB 2 o firewire supone el límite y es similar. Lo que has ganado es tiempo de acceso (rendimiento con archivos pequeños).

Para aprovechar las tasas de transferencia de HDD necesitas eSATA o ExpressCard + controladora.
Subir
Fran
#18 por Fran el 05/06/2010
obione escribió:
En tasas poco tienes que hacer, USB 2 o firewire supone el límite y es similar. Lo que has ganado es tiempo de acceso (rendimiento con archivos pequeños).

Para aprovechar las tasas de transferencia de HDD necesitas eSATA o ExpressCard + controladora.


Cognooo! :evil: todo el mundo me habia dicho que el firewire era más rápido que el USB 2.0...ya veo que no :lol: .
Una cosa...y si hago dos particiones de 1/2 TERA, me irá más rápido o tampoco notaré diferencia?
Que es rápido el formato NTFS o el FAT ?
gracias! saludos :)
Subir
obione mod
#19 por obione el 05/06/2010
exFAT está mejorado y muchas veces te va a rendir como NTFS aunque yo hubiera formateado en NTFS, no obstante ya te digo que no lo vas a notar.

Si haces una partición mejorarás un poco el tiempo de acceso en la primera que es la parte más rápida. No te marees mucho porque no lo vas a notar prácticamente.
Subir
Fran
#20 por Fran el 05/06/2010
obione escribió:
exFAT está mejorado y muchas veces te va a rendir como NTFS aunque yo hubiera formateado en NTFS, no obstante ya te digo que no lo vas a notar.

Si haces una partición mejorarás un poco el tiempo de acceso en la primera que es la parte más rápida. No te marees mucho porque no lo vas a notar prácticamente.


Gracias obione!
un saludo :)
Subir
Fran
#21 por Fran el 06/06/2010
Por cierto sigueido con el tema de los HD, el otro dia rescaté del baúl de los recuerdos un seagate barracuda de 7200 rpm, pero sólo de 160 Gb, lo tenia también con una caja externa, pero al conectarlo ohh sorpresa :lol: no hay forma de inicializarlo :evil:
Este es ultraATA y he mirado el jumper y parece correcto, pero al cambiarlo a TODAS las otras formas posible me sigue diciendo que tururú :shock:
Es posible que el peque jumper esté cascado??
graciasss y disculpar por la tabarra :lol: :lol:
saludos!
Subir
obione mod
#22 por obione el 06/06/2010
Los discos sólo se inicializan una vez, conéctalo a placa mira si lo reconoce la BIOS si no funciona en la carcasa. No sé como debe estar el jumper en la carcasa (supongo que maestro), ponlo en auto si eso.
Subir
Fran
#23 por Fran el 06/06/2010
obione escribió:
Los discos sólo se inicializan una vez, mira si lo reconoce la BIOS si no funciona en la carcasa. No sé como debe estar el jumper en la carcasa, ponlo en auto si eso.


oK! Gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo