Necesito información. Novata en el tema

Betelgeuse21
#1 por Betelgeuse21 el 06/10/2007
Hola a todos!!
A ver por dónde empiezo. Me gustaría comprarme un sintetizador ( o no sé cómo se llama, perdonad mi ignorancia). Me explico: Yo lo que busco es uno de estoy que le puedes insertar un disquet o algo parecido con las canciones sin la voz, tipo Karaoke, lo que pasa es que vi uno que es lo que yo busco, pero no pude averiguar la marca ni modelo ni nada. A ver si podéis ayudarme. Es de los que utilizan las orquestas cuando van a tocar por ahí, a veces sólo está el cantante y el teclista, que es el que programa las canciones para que el cantante las cante. Tipo karaoke, pero que suene lo más real posible a las canciones reales. No sé si me he explicado bien. Lo siento, perdonad mi ignorancia en el tema... la verdad es que no tengo ni p... idea. Os agradezco cualquier tipo de información, ya sea el nombre de lo que busco, por que no sé si es un órgano, un sinte, un ordenador-teclado o qué coñi es... jejeje. Así como, si sabéis de alguna marca o modelo que se ajuste a lo que yo busco. Canto desde hace tiempo, pero para mi, no profesionalmente y me gustaría montarme algo para mi en casa con teclado, micros, altavoces, etc...
Gracias a todos por la información. Un besazo para todos.
(Ufff... qué haría yo sin los foros...) :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josueguga
#2 por josueguga el 06/10/2007
Hola que tal.

bueno lo que buscais segun yo es MIDI ya que posiblemente te refieras con eso de insertar un disket y que el teclado lo reproduzca, ps es MIDI y lo puedes hacer desde una pc con un sintetizador, si buscas en esta web en los otros foros encontraras algo que te ayudara, y si tienes duda puedes preguntar.

y no es un organo eso es otro rollo! :D
Subir
Hispasonic mod
#3 por Hispasonic el 06/10/2007
Cerramos este hilo, está duplicado. Por favor Betelgeuse21, lee las normas de los foros: no se permite publicar lo mismo en distintos foros, y hay que colocar las cosas en el lugar apropiado. Movemos el otro hilo a principiantes.

normas-generales-los-foros-t6699.html

necesito-informacion-novata-tema-t172375.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas