Necesito información sobre sincronización y entorno Logic 8

radiomoi
#1 por radiomoi el 01/06/2009
Hola, necesito información sobre sincronización y entorno en Logic 8; son varias dudas y seguramente recopilando información por estos foros me sea resuelta pero seria mas laborioso creo.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente.
Al final os muestro el equipo detallado para mirar posibilidades o configuraciones .
Estoy pensando en llevar a directo un macbook,tarjeta de sonido Focusrite Saffire,teclado midi(m audio axiom) y pedalera boss gt 6.La condición principal es que quiero usar como maestro la pedalera y los otros dos como esclavos siendo la pedalera a través de midi encargada de disparar el secuenciador ,cambios de programa,efectos,etc...¿Podría con la pedalera disparar Logic 8(el botón "recordar" lo puedo asignar a cualquier parámetro menos al play/pausa/stop etc)?¿Para cada canción o tema tendria que ser un proyecto distinto? o ¿podria tambien hacer cambios de proyecto con la pedalera?¿si ninguno de los tres elementos tiene "midi thru" seria posible esta configuración?¿Como controlaria e l tap tempo desde la pedalera?En fin, son varias las cuestiones a las que me enfrento pero basicamente son esas las que mas necesito ahora mismo,muchas gracias.

macbook air (firewire)
Focusrite Saffire(midi in ,out ,2 firewire)
M audio Axiom 61 (midi in, out)
Boss gt-6 (midi in,out)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
radiomoi
#2 por radiomoi el 04/06/2009
me encanta que no me contestéis yeah yeah¡¡
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 05/06/2009
Porque no te lees un poquito el manual? Además, creo que no puedes cambiar el proyecto desde la pedalera
Subir
radiomoi
#4 por radiomoi el 05/06/2009
a sus ordenes¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo