Necesito un interface con unas 8-10 entradas.

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 04/04/2007
Uooolas!!!!!

En vista de que a día de hoy llevo un mes sin poder grabar porque mi señora Terratec Phase 88 se ha cansado de funcionar bien pues estoy empezando a plantearme el comprar algo "nuevo" (podría ser de segunda mano si mereciese la pena) con unas características similares pero a poder ser con mejor calidad.

Me gustaría que tuviera mínimo 8 entradas / 8 salidas, SPDIF (para poder usar el RME ADI-2, para ganar dos entradas más), MIDI in/out (no es imprescindible de momento)etc...

Las entradas si vienen acompañadas de algún previo mejor que mejor y no se donde buscar exactamente, buscaría algo en marcas como MOTU, Mackie y similares.

La Terratec que tengo ahora la conecto al ordenata con su correspondiente tarjeta PCI, según tengo entendido, algunas de estas tarjetas en las que podría estar interesado van vía firewire o USB, esto quiere decir que según las enchufo al firewire o USB del ordenata ya graban? si es así, qué es mejor y por qué? el firewire o el USB?

El presupuesto que podría manejar no podría pasar mucho más allá de los 700/800 euros, pero no dejeis de proponer cosas algo más caras si merecen la pena de verdad, porque llevo un mes sin grabar y puestos a esperar no me importa esperar un poco más para ahorrar más pasta si con eso voy a quedar conforme.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 29/04/2007
Una tarjeta muy digna es la Layla 3G. Creo que cumple con todas las condiciones que pones.
Subir
alexrgkap
#3 por alexrgkap el 29/04/2007
yo tengo la m audio 18 14 y me da bastante buen resultado
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 30/04/2007
Uooolas!!!!

Gracias a ambos por el interés pero parece ser que he conseguido (y toco madera diciendo esto) que se lleven bien mi Terratec con el ADI, de todas formas es una de las próximas cosas en las que invertiré en la próxima compra pero me parece que va a ser dentro de un tiempo porque me he quedao pelao.

Gracias y saludos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo