Necesito las intrucciones del Virus c en castellano

nax84
#1 por nax84 el 09/04/2007
Hola a todos, he adquirido un Virus C, y desgraciadamente no he encontrado en ningun lado las instrucciones en castellano (el tutorial no), si alguien sabe donde encontrarlas seria el favor de la vida, en caso de que no existan me iria bbien una explicacion de como funciona el modo "multi". muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 09/04/2007
Creo que para el C no existe en castellano.

A una mala, bájate el del TI de la web de Access, el modo multi se comporta práticamente igual.
Subir
nax84
#3 por nax84 el 09/04/2007
es otra posibilidad, la verdad que no se me habia ocurrido, muchas gracias!!!!!!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 10/04/2007
Como dijo O?Segura ... no existe un manual del Virus C en castellano.

Y con respecto al del TI, hombre, te podria dar una referencia ... pero vamos, que las interfases varian al igual que unos cuantos parametros (por no decir que hay unos cuantos que estan en el C y en el TI fueron capados).

Buena suerte ... y siempre tendras la opcion de preguntar por aqui. Hay muchos usuarios de VIRUS purulando por aqui. :D
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 10/04/2007
Tienes razón Waler, pero para darle una referencia de cómo usar el modo Multi que es lo que quiere, el manual del TI va sobrao...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 10/04/2007
uhmmmm ... hace un buen tiempo le habia hecho un tutorial a origami sobre como funcionaba el mULTI en el VIRUS ... vere si lo encuentro y lo publico aqui. No garantizo que lo encuentre, pero con intentarlo no se pierde na! :D
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 10/04/2007
Y del virus B???Alguien sabe algo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo