Necesito listados de House NO Comercial

didisoy
#31 por didisoy el 22/01/2013
ah y los video tutoriales por el momento un poco de ayuda si que dan asi que si alguien sabe de mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
didisoy
#32 por didisoy el 22/01/2013
y cuando me refiero a mas sencillo de mezclar el house no comercial igual me referia mas bien al tech house es que aun me cuesta englobar los temas en sus subcategorias
Subir
juan-carlos-pacheco
#33 por juan-carlos-pacheco el 22/01/2013
didisoy escribió:
dont you worry child por ejemplo que empieza con una cantada.


igual tu problema es que no tienes buenas versiones .
Subir
didisoy
#34 por didisoy el 22/01/2013
te refieres a las veriones extended, original mix etc y no las radio edit, no ese no creo que sea el problema, de musica house progresiva comercial tengo infinidad de versiones, botlegs etc

na seguire practicando jeje
Subir
Chris
#35 por Chris el 22/01/2013
didisoy escribió:
Con temas comerciales me refiero por ejemplo vosotros como mezclarias el dont you worry child por ejemplo que empieza con una cantada.... o otros temas como levels que empiezan con una melodia.... no se ami me restula mas complicado la verdad

mmmm creo que cuando empiezas a pinchar aunque sea progressive house comercial, te fijas en que hay versiones radio y versiones original mix o extended que sacan los productores para mezclar en club...es lo que tiene bajarse música de por ahí sin echar un ojo a las tiendas ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
Sisu
#36 por Sisu el 22/01/2013
#30 joder si esto es house NO comercial vamos bien

pon un ejemplo de lo que tu consideras comercial
Subir
juan-carlos-pacheco
#37 por juan-carlos-pacheco el 22/01/2013
#36 lee bien Sisu , pone de ejemplo don't you worry child , refiriéndose a música comercial .
Subir
Chris
#38 por Chris el 22/01/2013
#34
no te había leído esto ultimo, entonces si es practicar
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#39 por Thewhatthesillyfaqs el 23/01/2013
#29
Me refería a que no confies en los tiempos de esos dos temas que te recomendé.Me parece que te haces un lio tú solo,si tienes un tema que comienza con una melodía,voz o cualquier otro sonido con el que te resulte difícil igualar velocidades,lo único que tienes que hacer es adelantar ese tema en preescucha hasta una parte más identificable con la que creas que si puedes conseguirlo.Una vez cuadrado lo metes donde te parezca,desde donde te parezca que quedarán mejor,eres tú el que tienes que decidir si lo metes al comienzo de un tempo del otro o dos segundos después.Te puede ir bien si consigues los dos temas que te puse,los escuchas un par de veces intentando memorizar su estructura y prácticas unas cuantas mezclas diferentes con ellos,alternando su orden de entrada hasta que los domines,creo que es una buena práctica.Suerte
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 23/01/2013
#37 lol :babear:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#41 por Miguel Almenara el 23/01/2013
Mirate los recopilatorios o los lanzamientos de ToolRooms Records, es el sello de Mark Knight y puedes encontrar un poco de todos los estilos de house, buena musica y muchas perlas. Yo siempre les hecho un vistazo.
Subir
Jordy Max
#42 por Jordy Max el 23/01/2013
didisoy escribió:
tengo infinidad de versiones, botlegs etc


Toda la música comprada, todo legal... :fumeta:
Subir
Chris
#43 por Chris el 25/01/2013
jajajaja que malo eres jordy... todos sabemos que los bootleg los venden en las tiendas :D
Subir
1
Sisu
#44 por Sisu el 25/01/2013
venga hombre... yo si encunetro un bootleg cojonudo por internet no me voy a quedar sin bajarmelo y pincharlo porque no pueda comprarlo, vosotros si?;)
Subir
Jordy Max
#45 por Jordy Max el 25/01/2013
Chrisband escribió:
todos sabemos que los bootleg los venden en las tiendas


Ah!!! Menos mal que me lo has aclarado... era mi duda.

#44 , es lo bueno de disfrutar con lo que hacemos. Si nos gusta, nos hacemos uno ;) ¿Pero bajárselo por la patilla? No... eso no. :nono: Cómo bien dices: "yo si encunetro..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo