¿necesito llave ilok para activar plg-in structure LE?

Wulff
#1 por Wulff el 04/03/2011
hola colegas hispasonicos, vereis es la primera vez q compro un plug-in en este caso structure LE para pt 8.0.4 le y resulta q no consigo instalarlo correctamente, he registrado
el producto en mi cuenta avid pero no me deja abrir el plug-in dentro de pro tools, es mas, me lo ha quitado de la lista de plugs de instruments y para colmo ya no me deja ni ejecutar pro tools desde la ultima vez q lo cerre, ya q intenta buscar el plugin y parece ser q no lo encuentra por q supuestamente no esta bien instalado.

alguien sabe q es lo q me esta pasando? necesito la llave ilok para cualquier plug-in q compre de pt? o habria algun crack o algo parecido q me deje instalar correctamente el plug-in?

gracias a todos.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 04/03/2011
pero si lo haz comprado para que quieres un crack?

de echo que esos plugins necesitan el usb ilok pero el strcture LE viene de regalo casi siempre cuando comprar pro tools pero ese tambien tienes que registrarlo y usarlo con ilok.

espero no te sierren por poner esta palabra crack :hell:
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 04/03/2011
No estoy seguro si el structure LE alguna vez vino de regalo, hasta donde yo se solo el structure free se utiliza sin I Lok.

Debes comprar el Ilok y transferiri la licencia a tu llave para poder usarlo.

salu2
Subir
jameskeenan
#4 por jameskeenan el 04/03/2011
Oh pero eso es un super garronazo. osea, el hombre compro el plugin y ahora debe comprar el ilok??? Es verdad lo que dice human... en cuanto a que el que viene de regalo es la version free...
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 06/03/2011
A mi me regalaron el estructure LE cuando compre pro tools 8 y tuve que registrarlo en mi cuenta ilok para que me pacen la licencia.

pero hay diferencias entre estruture free, estruture LE y estruture. este ultimo es el completo full
Subir
Wulff
#6 por Wulff el 07/03/2011
gracias a todos por la respuestas, creo q tendre q pasar por el aro y comprar la maldita llave ilok. pido perdon a la gente de hispasonic y a todos vosotros por lo de el comentario
sobre un posible crack, estaba muy desesperado y sin pasta para comprar el ilok usb.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo