Necesito El Mapping De La Behringer Ddm 4000 Para VIrtual Dj

Sergi_Dj
#1 por Sergi_Dj el 27/04/2009
Hola todos, no consigo por ningún lado, encontrar un mapeo de Virtual Dj para la Behringer ddm 4000, sé que está en la web de virtual dj, pero debes de comprar el programa para tenerlo, alguien sabe donde lo puedo conseguir sin tener que gastarme 200€????

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 28/04/2009
amigo google.
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 28/04/2009
rasputin escribió:
amigo google.



Llevo más de 2 semanas investigando google incluido y nada, nadie tiene el mapper?????
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 28/04/2009
http://www.google.es/search?hl=es&q=des ... scar&meta=


Por lo que veo has buscado mucho y como es tan sumamente dificil de usar el google
Subir
Sergi_Dj
#5 por Sergi_Dj el 28/04/2009
david_vk92 escribió:
http://www.google.es/search?hl=es&q=descargar+mapping+ddm4000+virtual+dj&btnG=Buscar&meta=


Por lo que veo has buscado mucho y como es tan sumamente dificil de usar el google


Eso también lo he hecho, no soy tan limitado, tu has probado descargarlo??? si puedes me lo pasas. Para descargarlo desde la pagina de virtual dj debes de estar registrado como usuario avanzado, es decir, tener el virtual dj pro previo pago de 200€. ¿conoces alguna página dónde descargarlo gratuitamente o sabes de algiuen que lo tenga y lo pueda pasar?

gracias
Subir
Sergi_Dj
#6 por Sergi_Dj el 29/04/2009
¿¿¿nadie lo tiene????
Subir
Sergi_Dj
#7 por Sergi_Dj el 30/04/2009
No puede creer que nadie tenga esto, tan dificil es de conseguir sin comprar al virtual dj pro??????????
Subir
Dj Díaz
#8 por Dj Díaz el 22/04/2010
Hola, veo que necesitabas el mapping para la DDM4000, acabo de comprarla el día de hoy y no la he podido conectar al VDJ, quisiera saber si lograste obtener dicha información, si la obtuviste ojala la compartas con tu servidor.

Saludos desde León, Gto. México. :D
Subir
Inge
#9 por Inge el 22/04/2010
....nada......mejor lo edito y me callo.

Saludos.
Subir
Sergi_Dj
#10 por Sergi_Dj el 22/04/2010
jurileon escribió:
Hola, veo que necesitabas el mapping para la DDM4000, acabo de comprarla el día de hoy y no la he podido conectar al VDJ, quisiera saber si lograste obtener dicha información, si la obtuviste ojala la compartas con tu servidor.

Saludos desde León, Gto. México. :D


Lo siento, no lo he podido conseguir, de todos formas sí que utilizo VDJ con la DDM 4000, pero como mesa externa no como controlador midi.
saludos
Subir
Inge
#11 por Inge el 22/04/2010
No puedo callarme, con 200€ no solo tienes el mapper sino un pedazo de programa y ahorrarte muuuchooos dolores de cabeza.......pero cada uno con su conciencia.
Subir
Netz
#12 por Netz el 24/04/2010
yo flipo :shock:

encima dice abiertamente que no quiere comprarse el programa
por lo menos disimula un poco o create tu uno mismo que no cuesta nada
Subir
Inge
#13 por Inge el 25/04/2010
Pues si......asi esta el patio, que le vamos ha hacer...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo