Necesito que me ayudeis a mover este tema :)

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 28/07/2013
Bueno, pues os traigo mi nuevo temita, esa subido a mi nueva cuenta de youtube y es el primer tema propio que subo :S
La cosa es que para los que estamos empezando pues se necesita un empujoncito y si me ayudais a subir alguna visita, like o incluso os suscribis pues estaría profundamente agradecido. Ya se que es muy dificil llegar alto pero yo lo intento.
Por supuesto podeis y agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre el tema y cualquier otra cosa que me haga mejorar ;)
Pd: Soy un chaval de 16 años con muchas ganas y al que le flipa esto, llevo solo un añito y pico y mis temas, bueno creo que son buenos para el tiempo que llevo no?
Se aceptan todo tipo de comentarios :)
Salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 28/07/2013
Hola Kronos_dj, realmente me ha gustado bastante,
Sólo una crítica negativa, el piano, no sé si si lo has hecho ha propósito, pero se nota un poco que distorsiona.
Así a primera vista no te puedo hacer una crítica completa, además que también llevo un año en este mundillo y no soy un experto, tengo 17.

En cuanto al vídeo: ¿La animación la has hecho tu?

Saludos.
Subir
Jfr
#3 por Jfr el 29/07/2013
pues no está nada mal para el poco tiempo que llevas, pero creo que el ritmo tarda demasiado en entrar, demasiada introducción. busca info sobre la técnica del sidechain o ducking, te parecerá extraño al principio pero conseguirás que el bombo suene más despejado y el flujo musical más rítmico.
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 29/07/2013
Buenas ;)
Pues gracias por las respuestas, lo del sidechain, todos los instrumentos del estribillo menos el lead principal jajaja quiza tambien lo deberia haber aplicao ahi...
Alguien mas? Jjaja venga majos k no os cuesta nah...
Jaajjaa salu2 :)
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 29/07/2013
Ahh, se me olvidaba, la animacion es de la web de Beeple que publicaron en el post recursos para dj en la red aqui en hispa, la verdad es que hay un monton de clips de video y quedan mejor que una imagen fija ;)
Asique nada, a ver si os animais con las opiniones jajaja
Salu2
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 30/07/2013
Gracias por moverlo... Estaria en mal foro...
Saludos
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 28/08/2013
Up!
Subir
Xenux
#8 por Xenux el 31/08/2013
pues ya te he dado un like, me parece que está muy bien para el poco tiempo que llevas haciéndolo, y el piano es muy agradable

puedes echarle un vistazo también a mi vídeo si quieres, aunque es otro estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=Wmct7yR4Ybk
Subir
A7ONE_Official
#9 por A7ONE_Official el 01/09/2013
Muchas gracias, se agradece el apoyo, ahora mismo me veo tu video, hay k hoir de todo que ahi esta lo bueno y la inspiracion ;)
Saludos y a ver si alguien mas se anima
Subir
PETZOO
#10 por PETZOO el 14/10/2013
Si de verdad te quieres dedicar a esto, y veo que es asi, te aconsejaría estudiar teoria musical, armonía, en definitiva música, aprender a tocar por ejemplo el piano, aprender los distintos tipos de sintesis para crear tu propio sonido , etc.

Para dedicarte a esto no basta con ser bueno hay que ser muy muy bueno y cada vez hay mas gente mejor y mas joven.

Por lo demás comentarte que tu tema me parece que esta muy bien, sigue asi.

Un saludo.
Subir
1
A7ONE_Official
#11 por A7ONE_Official el 14/10/2013
Muchas gracias, Tengoo que empollar si...
Mirate la nueva y asi le damos vida porque nadie comenta jajjaja
saludos y muchas gracias x el comen
Subir
NNR
#12 por NNR el 16/10/2013
#10
+1
También he escuchado otro tema que tienes colgado y mola bastante. Añadiría al comentario #10 el que mejoraría mucho con una mezcla mas equilibrada y limpia, pero vamos.... lo primero es la música, y de eso vas muy bien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo