Necesito que me hagan un videclip para un tema de dnb

Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 23/03/2013
Hola que tal.
Tengo un tema de drum n bass que me estan mezclando y masterizando y busco quien me haga un videoclip.
este video no será de imágenes reales,ni yo quiero aparecer en él,ni tengo material de ningun tipo grabado.

La cancion de dnb es apocalíptica,potente,se llama the virus y logicamente tendría que ir sobre que el mundo se va a la mierda a causa de un virus o algo parecido.

Esto dá mucho juego,desde videos de virus de laboratorio,pasando por zombies,destruccion,la tierra en peligro,la gente corriendo,no sé.

Hice una kaka de video de secuencias de videojuegos bajados del youtube para que la escucha del tema fuese entretenida y ahora me apetece tener un videoclip en serio.

Os dejo el montaje que hice para que veais de que rollo va el tema,por supuesto sé que esto tiene derechos y tal y no se puede hacer y el presupuesto no permite hacer animaciones asi,eso ya lo sé,mas abajo pondré unos ejemplos de lo que busco.

http://www.myspace.com/marcobremen/videos


Os voy a poner unos videos para que sepais mas o menos lo que busco,por supuesto salvando las distancias,no me matéis jajajja pero de un rollo asi.

Me daría igual si fueran secuencias ya echas si estan libres de derechos y no voy a tener problemas legales,fotografias,3d,lo importante es que quede guapo no?




Aqui hay un popurri de videos,algunos son secuencias de videojuegos y otros son trabajos mas de after effects o parecidos creo y son de nivel,yo no pido tanto claro.
me encantan las secuencias de videojuegos pero eso no creo que haya manera de poder usarlo


El presupuesto no es muy alto que digamos pero antes de ponerlo estaria bien ver que opinais y en todo caso bajarme de la nube.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/03/2013
No has de bajar de la nube marco, he conocido gente con muchos recursos y equipazo y he visto verdaderas porquerías, y otros con la camara de un simple móvil, final cute y un macbook hacer verdaderas virguerías. Ánimos!!!
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 23/03/2013
muchas gracias Power a ver si me hacen algo guapo para el virus.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/03/2013
El virus se sale, pedazo de tema!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo