Necesito que me recomendeis una buena etapa!

  • 1
Rocha_Mc
#1 por Rocha_Mc el 07/04/2009
Buenas.

Necesito mejorar el sonido de mi cabina y estoy pensando cambiar mi etapa.

Tengo unos altavoces jbl jrx115 con una etapa the t. amp 800(Es alemana, de la tienda thomann.de) y creo q se queda corta ya que tiene una potencia de salida de 240rms x2 a 8ohm, y lo recomendado para mis altavoces creo q es entre 250 y 500 rms por canal.Aparte, da muy poquito grave.

Necesito una que me de la mayor calidad posible, bueno, que tenga una buena relacion calidad precio, no quiero que cueste una barbaridad ya que solo la voy a usar para pinchar como hobbie en mis ratos libres.

- Que os parecen las Crown?? QSC? yamaha??

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rocha_Mc
#2 por Rocha_Mc el 15/04/2009
Creo que al final compraré la crown xls 602.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 15/04/2009
Me recomendaron crest audio en su momento a la hora de buscar calidad de sonido, y crown creo que es que tiene más pegada para bajos, pero en calidad creo que crest es mejor.

Saludos.
Subir
Rocha_Mc
#4 por Rocha_Mc el 16/04/2009
Vale, voy a buscar mas info sobre las crest audio y a ver si encuentro alguna comparativa tipo crown vs crest.
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 16/04/2009
Tienes un foro especifico en hispasonic para DJ allí te podrán ayudar mejor, seguro

un saludo
Subir
thelastczarcian
#6 por thelastczarcian el 16/04/2009
Yo creo que la TA1400 de la misma marca que tienes te iria bastante bien por el precio que tiene. Yo la tengo y me va de PM. Por cierto que no tiene nada que ver con la tuya... Saludos!
Subir
Antoniete
#7 por Antoniete el 16/04/2009
Yo iría a por una Yamaha P3500S. Me comentan algunos amigos que las usan en estudio con altavoces de tipo ATC y similar, con lo que la calidad está garantizada, además de que las han medido...
QSC RMX tampoco está mal, pero yo te diría que probases con estas Yamaha.
También te diría que te olvidases de las t.amp y similares.
Un saludo.
Subir
thelastczarcian
#8 por thelastczarcian el 16/04/2009
Perdona Antoniete, pero me gustaría que me dijeras que tienes en contra de las ta... Yo tengo una y me va muy bien, tienen una buena relación s/n y bastante potencia y damping factor para el precio... La ta1400 es la que tengo, y supongo que los modelos e800 y demás serán bastante peores, pero ese es el caso, que hay varias gamas.
QSC y Yamaha sé que son buenas marcas, pero en éstas tienes 3 años de garantía y son mucho más baratas. Qué problemas has tenido con ellas? Además para una cabina, no creo que le haga falta más (yo las estoy usando para PA pequeñito...)
Subir
Rocha_Mc
#9 por Rocha_Mc el 16/04/2009
tatisound escribió:
Tienes un foro especifico en hispasonic para DJ allí te podrán ayudar mejor, seguro

un saludo


Ok!
la verdad es que no tenia muy claro donde preguntar.La proxima probaré alli.
Subir
Antoniete
#10 por Antoniete el 20/04/2009
Bueno, pues concretamente no he trabajado con esta marca en concreto, pero, si te digo la verdad, he visto bastantes veces etapas chinas en funcionamiento, otras cuantas rotas, y otras bastantes con el técnico encargado de arreglarlas con bastantes dificultades para solucionar el problema.
Y por qué tiro hacia estas marcas u otras similares, pues más bien no por "manía" sino atendiendo a criterios lógicos, ya que tal y como está el mercado, con ofertas por parte de las tiendas y precios bastante competitivos por parte de las marcas, la diferencia de precios es bastante pequeña y pienso en el plus de calidad, diseño, servicio post-venta y posibilidad y valor de venta en segunda mano de la etapa.
Creo, por tanto, que compensa pagar la pequeña diferencia de precio que hay.
Otra cosa es que te plantees un uso "light" de la etapa, que te plantees que ya no la vas a querer cambiar, y por tanto vender, etc etc...
Un saludo.
Subir
Rocha_Mc
#11 por Rocha_Mc el 25/04/2009
pff me estan dando ganas de cambiar los altavoces tambien. Estoy hecho un lio.
Subir
Antoniete
#12 por Antoniete el 27/04/2009
Por partes hombre, por partes... No te agobies!!!
Subir
Rocha_Mc
#13 por Rocha_Mc el 27/04/2009
jejeje.si, de momento una etapa medio decente y mas adelante ya veremos.
Si me da tiempo hoy pido la crown xls 602, que con esa voy a ir sobrado de potencia.
Ya os contaré a ver que tal.
Subir
Antoniete
#14 por Antoniete el 28/04/2009
Rocha!!! Te seguiría recomendando las Yamaha P, en concreto la 3500S. Me dan mejores vibraciones que las Crown XLS made in China... Pero lo que si que está claro es que vatios no te han de faltar... Ahora unos buenos pepinos a 4 ohmios y a meter ruido (MUCHO!!!).
Un saludo!
Subir
Rocha_Mc
#15 por Rocha_Mc el 28/04/2009
pfff la pedí anoche.... :S
He estado mirando mejor esa yamaha y tiene alguna ventaja como el corte de frecuencias y nose, estoy dudoso, porque la crown dicen q de mucha pegada y tal pero y si resulta que suena un poco "tosca".
Y si decido cambiarla por la yamaha y luego no me da buena pegada por bien que suene...
tu has escuchado algun equipo con ese ampli yamaha??
aun estoy a tiempo de mandarles un mail para modificar el pedido pero nose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo