Necesito mejorar el sonido de mi tema (House 123bpm)

jgalard
#1 por jgalard el 16/11/2012
http://soundcloud.com/nviis/jgalard-just-listen

Es la primera cancion que hago en serio, pero veo que le falta algo, quiza mas bajo o profundidad nose, en parte quiero opiniones y ver si alguien se anima a mejorarlo de alguna manera (Mezcla o mastering).
El tema en si lo he hecho utilizando Ableton Live 8 (Suite)

Lo planteo, porque veo que haceis cosas bastante chulas por este post.

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jgalard
#2 por jgalard el 16/11/2012
http://soundcloud.com/jgalard/jgalard-just-listen

este es el nuevo link, que cambie el nombre de mi link
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 16/11/2012
No preguntes, simplemente sube el wav para el mastering, o los tracks individuales por si alguien desea intentar una remezcla.
Subir
jgalard
#4 por jgalard el 16/11/2012
pero preguntaba, porque quiero una opinion de gente que entiende de esto, sobre como veis la calidad de la mezcla y el mastering que he hecho yo, porque no consigo que nadie se moje jaja

lo que es el montaje de la cancion creo que me gusta tal y como esta, lo que quiero mejorar es su sonido final, darle mas limpieza y fuerza, eso se consigue con el mastering? lo digo porque si es asi solo subo el wave y me ahorro hacer lo otro
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 16/11/2012
Ya preguntaste opiniones en música debate.... este subforo de taller de mezcla y mastering no es para seguir preguntando sino para subir tracks con el fin de mezclar o masterizar.
Subir
jgalard
#6 por jgalard el 16/11/2012
bueno pues entonces mi segunda pregunta tiene fundamento, olvidemos la primera

``lo que es el montaje de la cancion creo que me gusta tal y como esta, lo que quiero mejorar es su sonido final, darle mas limpieza y fuerza, eso se consigue con el mastering? lo digo porque si es asi solo subo el wave y me ahorro hacer lo otro``
Subir
wakeysnoozer
#7 por wakeysnoozer el 17/11/2012
De sonido no anda mal, la puedes mandar para mastering tal cual y si la coge un buen ingeniero con buenas herramientas la puede hacer sonar muy bien. Por otro lado, si le haces una buena mezcla final, hasta un ingeniero malo la puede hacer sonar bien :D Todo esto dicho desde el sonido que ofrece Soundcloud, que es de tomo menos fiel a tu pista.

En mi opinión, la mezcla es la parte más importante para darle un determinado caracter a la pista que luego el mastering lo único que hace es reafirmar.

Yo estuve en tu punto y lo solucioné pagando una sesión de mastering en precios de aquellos tiempos, que me enseñó la importancia de una buena mezcla. Hoy día puedes encontrar verdaderos genios en este foro cobrando 10 euros por pista con procesadores analógicos!!!

Si yo fuera tú, subiría las pistas separadas y tu versión final, te dará muchas perspectivas diferentes sobre tu sonido.

No seas perraco que tienes más que ganar que peder...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo