Necesito Mezcladora pioneer

Dj_kytos
#1 por Dj_kytos el 13/11/2008
Hola buenas!!!necesito knsejo de mezcladoras para unos cdj 800mk2.el precio me gustaria k fuera entre 200 3oo komo muxo 375 mas o menos.Me an akonsejado la pioneer maj-400 k por 566 euros k os parece¿?para mi demasioado kara si sabeis algun sitio k este mas barata decidmelo ok¿?necesito respuestas rapidas y k kontesten a lo pedido.


Gracias! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 13/11/2008
La djm 400 tiene algo que no me gusta nada ... no tiene opcion de mezcla entre el master y cada canal (fallo gordo ) -
En ese precio :
Ecler nuo2.0 (Un lujo)
Denon DN-X120
Subir
confusion
#4 por confusion el 14/11/2008
Tener tiene, lo que no es es regulable a no ser que lo hagas con la ganancia del tema que quieres meter.
Subir
mider
#5 por mider el 14/11/2008
http://www.alfasoni.com/

Hace tiempo tenían la Djm 500 por 300 euros de segunda mano.
Llámales y pregunta.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 14/11/2008
mider escribió:
http://www.alfasoni.com/

Hace tiempo tenían la Djm 500 por 300 euros de segunda mano.
Llámales y pregunta.

el mismo problema que la djm400 y encima un aparato ya desfazado - el monitoreo es algo muy importante en un mixer .
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 14/11/2008
confusion escribió:
Tener tiene, lo que no es es regulable a no ser que lo hagas con la ganancia del tema que quieres meter.

Hombre ..pos a eso me refiero ...que sea regulable . es que cualquier behringer de 70 euros tiene eso . no entiendo esto en Pioneer .no les costaba nada poner un pote de nada .
Subir
obione
#8 por obione el 14/11/2008
La Behringer suena a OGT, incluso los efectos. La 400 es una mesa económica para casa o chiringuito, una mesa de sondio regular-pobre pero, muy entretenida. Algunas personas se quejan de que no tiene rosca de "TIME" pero, tiene botones de tempo más robustos que la 500 o la 600. Tienes varios tempos en diferentes botones, yo lo prefiero a poder bajar o subir (2 botones de mierda en 500 y 600). Por otro lado tiene algunas efectos que a mí me gustan bastante, por lo que cuesta me parece buena opción. El corte de corssfader es más agresivo que el de una Pioneer 500/600, también es de mi agrado un corte con menor cut lag, cualquier personas que sea agresiva al corssfader o haga un poco de scratch lo suele agradecer.

En resumen, no se le puede pedir peras al olmo, la 400 es una mesa entretenida para aquellos que les gusta y no se pueden (o no quieren) permitir muchos euros en una mesa para pichar a 2 platos o 2 canales en definitiva.

Un ejemplo, alguien que cuenta con 500 euros, quiere efectos (me parece de p... madre que hayan metido el roll), tiene un equipo de sonido medio y quiere divertirse en casa, tiene una opción ideal...

Al tener 2 salidas "Master", si ajustas el sonido "en cabina" para que le lleguen 0 dB's a la fuente de grabación no hay problema para grabar, algo similar pasa para monitorizar. Lo normal es poder controlar la potecia, al menos mi etapa tiene control de potencia (lo normal vamos). Está claro que no es tan cómodo a la hora de monitotizar pero ¿Qué queréis por 400 pavos? ¿Efectos, buen sonido, opciones de monitorización, I/O balanceadas y no balanceadas, componentes robusto...? Eso se paga...

PD: Ésta mesa también cuenta con un sampler curioso, con pros y contras con respecto a "sus hermanas mayores", más almacenamiento, menos opciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo