¿Qué necesito en un módulo de batería?

jandroduarte93
#1 por jandroduarte93 el 12/11/2013
Hola,
desde hace un tiempo quiero colocar un trigger al bombo de mi batería acústica pero me han surgido muchas dudas a la hora de elegir un modulo, ya que no tengo claro que debe tener este módulo para que no haga falta conectarlo a un ordenador (autonomía propia, que vaya directamente conectado a la mesa de mezclas y no tenga que depender en los directos del ordenador) y como puedo guardar en el módulo una librería de sonidos externa al propio módulo desde el ordenador (por ejemplo sonidos de Superior Drummer).
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me recomendarais algún módulo que cumpla estos requesitos, a poder ser económico.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/11/2013
Lo de guardar sonidos de una librería no es posible, algunos soportan samples pero no tienen la funcionalidad del software de usar muchos samples para cada pieza, con diferente velocidad y posicionamiento.

Los modulos pues entre gama más alta suenan mejor, pero la verdad por el precio que tienen prefiero usar software.
Subir
jandroduarte93
#3 por jandroduarte93 el 13/11/2013
¿Sabéis si con el Alesis trigger IO se puede tocar sin necesidad de tenerlo enchufado a un ordenador? porque parece que lleva integrado el Ez Drummer Lite.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo