Necesito monitores pequeños para mezclar

  • 1
azucena
#1 por azucena el 29/08/2013
Hola COMPAÑER@S. Necesito que me aconsejeis. Busco monitores pequeños o auriculares para mezclar, ya que voy a estar una temporada en casa sin poder desplazarme al estudio. Lo dicho, que me aconsejais??? Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
azucena
#2 por azucena el 29/08/2013
Eso si, bueno bonito y barato. je, je , je
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 29/08/2013
#2 Presupuesto?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 29/08/2013
Pues Genelec; monitores pequeños y rendimiento no casan nada bien; mínimo de 5", por debajo no hay nada de información y aun así, sin Subwoofer....es estar a ciegas
para eso unos cascos que probé este verano que, increíblemente, pueden suplir a muchos monitores; los Sennheiser Hd800. baratos no son; pero más transportables y con mejor rendimiento imposible.
Subir
ps
#5 por ps el 29/08/2013
#4 Joer... He mirado porque ya mismo me tengo que comprar unos cascos, y son 1000 euros de cascos, no son baratos no... jajaj
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 29/08/2013
Os aseguro que son de las cosas que más pueden merecer la pena, es que además parece que estás en una sala..¿cuánto cuestan unos monitores decentes? más a nada que pilles algo que sea bueno (unos 900 unos Dynaudio), ¿y acondicionar una sala?, ¿en insonorizarla?; ¿y el tamaño?.
Vale, igual sustituir hasta el punto de prescindir de bafles puede sonar exagerado; sólo digo que, si podéis, probadlos
Subir
azucena
#7 por azucena el 13/09/2013
que os parecen los akg k-271 MKII o los audio technica ATH-M50?
Si, ya se que hay foros sobre estos pero es por ver si siguen siendo buenas elecciones.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 13/09/2013
Buenos ambos.
Subir
azucena
#9 por azucena el 13/09/2013
creo que me voy a decantar por los akg, de lo que leo por ahi convencen mas a la gente que mezcla con ellos
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 13/09/2013
Los nuevos vienen con min-ixlr de quita y pon e impedancia baja (correcciones más que necesarias y cacareadas en foros).
Subir
spidermac
#11 por spidermac el 13/09/2013
Hola

Yo no se si te puedo ayudar, estoy mirando los nuevos de Presonus que la verdad tienen muy buena pinta y el precio esta muy bien, lo único que no los he probado pero hacerlo en breve, te paso el Lina donde los he visto para que veas características.
http://www.trackingmusic.com/productos/6/monitores/32/activos/1432/presonus-eris-e5

Espero poder aportar algo.
Un saludo
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 13/09/2013
Malos no serán, respeto mucho a esa marca y mantengo alguna relación con Rick ; pero escasos en respuesta y monitoracos planos seguro= sin vida, sin brío y de sonido escaso.
Subir
azucena
#13 por azucena el 13/09/2013
Entonces ves mejor los audio technica??o me recomiendas algo. no me puedo gastar mas de 250 euros
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 13/09/2013
#13

Me refería si era la respuesta a mi post, a los nearfield de Presonus.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2013
Para baratos, auriculares Fostex TH-7, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo