Necesito monitores pequeños para mezclar

  • 2
VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 14/09/2013
Yo estuve mirando una época y leyendo impresiones de gente que han tenido los akg (yo mismo tengo esos akg k-271) y otros sennheiser por el mismo precio (los famosos hd-25) llegué al final del camino señalando los Sony MDR1RB , curiosamente, yo tampoco me lo esperaba, pero busca y verás que son especiales. Por calidad de sonido, comodidad (muy importante) y el tipo de conexión que es standard y tiene recambios.

Aquí lo nombran: https://www.hispasonic.com/foros/sennheiser-hd-25-25-13/75581/pagina9

Y como monitores según el presupuesto y espacio, yo iria a unos focal o unos genelec.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
azucena
#17 por azucena el 14/09/2013
He visto que hay un plugin para mezclar y masterizar con auriculares... alguien sabe de el???
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 14/09/2013
¿No será el Headphones plug in (pout)?
Subir
azucena
#19 por azucena el 14/09/2013
no se cual, he leido mirando lo de los cascos como que hay algun plugin
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 14/09/2013
A ver, me estaba refiriendo a la entrada de auriculares (o salida; entrada del jack; pero salida elécxtrca de la señala de auriculares).
No se si hay un pluguin ni que puede hacer (emular una impedancia y un voltaje lo dudo).
Subir
azucena
#21 por azucena el 14/09/2013
En un foro del 2009 he leido esto:

Vía Kaux me entero que Jeroen Breebaart está desarrollando un plugin para mezclar y masterizar audio utilizando auriculares.
La apuesta es ambiciosa, porque el Isopone Pro intentará corregir los problemas de trabajar audio con auriculares mediante la creación de una sala “virtual”, generando artificialmente todos los eventos acústicos que ocurren al escuchar audio utilizando altavoces dentro de un cuarto mediante el uso de HTRF.
El plugin permitirá controlar el tipo de altavoz que se quiere escuchar, la distancia al mismo, el tamaño de la sala, y el tiempo de reverberación.
Y es que, como bien detalla Kaux, los mayores problemas al mezclar utilizando auriculares son que se pierde la sensación de espacio y no se puede juzgar correctamente la imagen estéreo, y no se pueden escuchar los bajos en su totalidad, a lo que yo agrego que, además, el utilizar auriculares cansa muchísmo el oído y es sumamente peligroso para la audición en general.
Pero, si estás constantemente en movimiento y tu estudio es tu laptop, tal vez este plugin te sea de gran ayuda.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 14/09/2013
Ni idea.
Subir
MDB
#23 por MDB el 15/09/2013
yo tuve ese problema de no estar en un sitio fijo durante mucho tiempo por viajes y me recomendaron los Fostex T20 me salieron por 200 dolares no se cuanto andaran en europa. pero son semi abiertos y para mezclar van perfectos son bastantes famosos para mezcla en auriculares claro que no hay nada comparado con los graves y el sonido de la sala de unos monitores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo