Necesito muestras para reverb de convolucion.

Q
#1 por Q el 07/06/2005
Acabo de bajarme el reverb de convolución SIR (freeware). Funciona con muestras en formato wav. Pero no lleva ninguna "de casa".
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir muestras de impulsos de respuesta gratuitas?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 07/06/2005
Subir
weld
#3 por weld el 07/06/2005
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/06/2005
vas flipar... ;)
Subir
weld
#5 por weld el 07/06/2005
Aqui otros pocos...

ten cuidao que engancha mucho.

http://www.voxengo.com/impulses/?
Subir
Q
#6 por Q el 07/06/2005
Gracias.
He escuchado los archivos wav. y parecen palmadas. ¿Realmente lo son? Para pillar la reverb de un local, ¿se mete uno con un micro, da una palmada y ya está?
Subir
AlbertoMiranda
Q
#8 por Q el 08/06/2005
Escucha este archivo de un impulso que me bajé ayer. No se parece en nada al zumbido que colgaste tú. Es un golpe seco con eco. Y leí en una web en inglés algo de "shots". Era de un tío que se didicaba a pillar reverbs de por todos lados y hablaba de disparos.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 08/06/2005
si, exacto, como digo en el post en el q te he puesto el link menciono este golpe seco llamandole patrón o modelo, que no es más que el resultado de comparar el zumbido que dices con la respues de la sala o aparato....con esos cálculos se saca ese golpe que refleja el ataque, la cola, decaimiento para cada frecuencia...
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 08/06/2005
por eso suena a algo así como un ruido rosa con un decaimiento
Subir
Q
#11 por Q el 08/06/2005
Ahora lo entiendo. ¿Hay software por ahí para hacer eso? Para pillar la reverb de mi baño y oirme igual que cuando canto en la ducha :wink: .
Por cierto, no se ve el mp3 que pretendía subir. ¿No se hace adjuntando archivo? (primero "examinar" y luego "agregar un adjunto")
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 08/06/2005
el voxengo deconvolver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo