Necesito opinión - como se oye mi mezcla (D&B)

Se oye bien?
Sí! Es la hostia!
Aceptable.
No! Muérete!
Votos totales: 3
Drumming Damian
#1 por Drumming Damian el 08/09/2015
Hola! Pues trata de que me han escrito de Alemania para meter un tema mío a un recopilatorio.
La cosa esta en que me quiero asegurar si la mezcla se oye adecuadamente, ya que, en todo sistema que esta a mi alcance se oye bastante bien a decir verdad, pero, me gustaria saber si a ustedes les parece tan buena como a mi jejejeje.

Aqui les dejo un link (Youtube): https://www.youtube.com/watch?v=ekvO-QJH0vQ
(SoundCloud): https://soundcloud.com/drummingdamian/drumming-damian-overthinking-single-2015
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. GOFIO
#2 por Mr. GOFIO el 09/09/2015
Qué tal Damián¡ Acabo de escuchar el tema y no sé si responderte o irme de fiesta jejeje.
En cuanto a tu pregunta sobre la mezcla, creo que los graves tienen bastante pegada y en principio no he notado ninguna resonancia extraña en medios-agudos que hubiera que corregir. Me ha gustado además que la línea de sub no se vea entrecortada por el típico side-chain desde el bombo y se mantenga continua.
Tal vez alguien de por aquí que sepa más de este tema pueda señalarte algún error o aportar algún consejo para mejorarla... Lo que te puedo decir es que a mi juicio suena bien.
Un saludo y gracias por el subidón :wink:
Subir
1
Erick Martinez Baneado
#3 por Erick Martinez el 09/09/2015
escucho un poco raro tu clap y falta pegada..no ce al momento de que alguien quiera mezclar tu tema el clap con efecto delay....mmmm ..a las percusiones base..no es muy recomendable dales delay--e intenta crear un bajo mas profundo.el drum bass es profundo men..trata de bajar tu nota de bajo una octava..te recomiendo massive ..compresor waves platinums..y trabaja en la synthesis..entre menos elementos mejor.
Subir
1
Drumming Damian
#4 por Drumming Damian el 09/09/2015
Hola! Gracias por las opiniones!

#2 me alegro que te haya gustado! Un saludo!

#3 Gracias por tu opinion, aunque, me gustaria que fueses mas preciso al opinar la CALIDAD DE LA MEZCLA, y no la composicion y la estructura, ya que dnb no siempre es tan profundo qa que tienes muchos estilos de dnb, como:

Ragga jungle
Darkcore
Liquid funk
Intelligent drum and bass
Hardstep:
Jump-Up:
Darkstep
Techstep
Neurofunk
Ambient

Unos son mas profundos como Dark kore o Ambiental y otros mas planos como Jump up.
No son claps ni delays encima sino Snare y sus "rolls" en bateria principal.
En tema tecnico o de construcción el tema es correcto, como conocedor de drum and bass lo se, amparado por mas de 10 años de productor que soy. Antoto que ese bajo es de Massive de NI, aunque sintetizado por mi, y es un Sub bass, que si le bajo una octava ya deja de ser audible para los que no tienen un SubWoofer. el compresor es de Waves especificamente API2500.

Un saludo!

PS: Si fuesen Claps con delays no creo que me hubiesen llamado profesionales de alemania. El recopilatorio en el que quieren publicar mi tema es comercial. Este es el del año pasado: http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00OBZLH5C/ref=mp_s_a_1_1?qid=1441373981&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=25+years+loveparade&dpPl=1&dpID=51w5Xi2EuJL&ref=plSrch
Subir
ERIC
#5 por ERIC el 09/09/2015
Buenas Damian!

Acabo de escucharme el tema. Tiene mucho rollo, me gusta!
En general, encuentro que está todo bastante bien equilibrado, de volúmenes como mucho le daría un poquillo más de caña a las keys, ya que tienen un sonido brillante y chulo, explotarlas un pelín más vamos. Y por otra parte, en mis auriculares se escucha la mezcla final con demasiado treble para mi gusto, pero quizá es por los auriculares que tampoco son una maravilla.
Buena suerte y felicidades!
Subir
1
Drumming Damian
#6 por Drumming Damian el 09/09/2015
#5 Muchas gracias por tu respuesta!

ERIC escribió:
como mucho le daría un poquillo más de caña a las keys, ya que tienen un sonido brillante y chulo, explotarlas un pelín más vamos


Asi me gustan los comentarios! Le echare un vistazo!
A ver si me lo confirma mas gente :D

Un saludo!
Subir
Erick Martinez Baneado
#7 por Erick Martinez el 09/09/2015
si fue un error ,,lo escucho en altavoces -mackie--si- no ahy efecto delay solo lo confundi.
exito men saludos
Subir
1
Drumming Damian
#8 por Drumming Damian el 09/09/2015
#7

AVeces pasa amigo!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo