Necesito la opinion de expertos - krk rp6 o event tr6

EAC
#1 por EAC el 30/11/2007
Entre hoy y mañana quiero comprarme unos monitores de studio y los dos modelos que se ajustan a mi presupuesto y que me han recomendado para trabajar en casa son: KRK RP 6 O EVENT TR 6 el problema es que los dos valen lo mismo y no se por cual decidirme por eso necesito la opinion de los profesionales o de gente que haya trabajado con ellos. pros y contras de cada uno de los monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
polaris
#2 por polaris el 03/12/2007
Hola EAC yo te recominedo los KRK llevan midwoofer y tweeter Focal ( marca francesa de gama Hi-END se utilizan en HiFi de gama altísima ojo! )
Los EVENT me parecen retumbones ( los he oido unas cuantas veces en distintos lugares ) descontrolan en graves, lo que pasa es que a la peña les emcanta las bofetadas de graves borrosas sobre todo si se dedican a grabar rock y dance y claro se encandilan de momento...., creo que los KRK serán más precisos y más rápidos en transitorios, aunque claro todo depende la calidad de los conversores de tu sistema, los cables que utilices, y sobre todo LA ACUSTICA de tu habitación, una acústica chunga destrozará unos ATC de 5000 € conectados a un Apogee tú!... cubre tus esquinas y cuelga difusores en techo y paneles acusticos en paredes ah! y evita las paredes paralelas ( aunque eso es jodido viviendo en un dormitorio ) comprate un par de biombos en el chino, pégale paneles absorbentes y ponlos en las esquinas delamteras y/o traseras ...sacabó el ladrillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo