Necesito opinion en producción casera

davidmcasas
#1 por davidmcasas el 18/01/2016
Buenas, soy guitarrista solista y llevo ya tiempo preparando backing tracks de temas, tanto originales como covers, para tocar encima y grabarlo para YouTube y usarlos en directo también. Los backing tracks los hago enteramente usando vsts, excepto las guitarras rítmicas cuando las hay, que las grabo yo mismo. Con el tiempo me he ido volviendo muy quisquilloso a la hora de ajustar EQs, compresión, panning, etc, pero tengo un problema de confianza en mi mismo, que es que lo que he hecho hoy a lo mejor me suena bien hoy, y a lo mejor mañana me suena que algo podría estar mejor de otra forma y lo cambio, pero luego al día siguiente me vuelve a sonar mejor como estaba al principio, y así nunca termino de encontrar un punto con el que me sienta a gusto con el ajuste de todo. Ya no sé si es exceso de manía, o si realmente estoy fallando en algo a la hora de hacer mis pistas. Por eso quiero pedir que me den su opinión sobre mi última grabación, se trata de un cover, me gustaría que me dijeran cualquier cosa que ustedes cambiarian de esta. Dejo adjunto archivo mp3 de alta calidad, y también enlazo al vídeo de YouTube:

Mil gracias y un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio_video.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 18/01/2016
Alucino. De sonido que te hable otro, yo no entiendo.
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 18/01/2016
Tío... No sé si has subido esto aquí para recibir críticas o para vacilar.... ¡Brutal!

Lo estoy escuchando con unos cascos cutres porque no estoy en casa, y quizás por eso echo de menos algo más de pegada, algo más de graves, pero no me hagas mucho caso. Lo escucho todo bastante bien. Como bien dice Monster, a ver si algún entendido en sonido te puede criticar algo.

En cuanto a lo que comentas de que te cuesta terminar el producto, piensa que en algún momento tendrás que darle el visto bueno. Yo no me soporto a mí mismo cuando peco de exceso de celo a la hora de mezclar.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 18/01/2016
davidmcasas escribió:
me gustaría que me dijeran cualquier cosa que ustedes cambiarian de esta.

No sé, pero yo no me grabaría en vídeo en pijama y batin para colgarlo en internet...

Ahora, si no nos la estás pegando tocas la guitarra de miedo.
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 19/01/2016
Con 2 cojones tío !! Si yo saliese en youtube con el catre de fondo y ataviado con pijama y batín del 10, me echaban de casa, del pueblo, de España y posiblemente exiliado a Groenlandia a ver cómo juegan los pingüinos árticos en época de apareamiento. Pero claro....... yo no toco así ni a la tré. Si te sobran dedos, que veo que sí, hazme un préstamo del meñique e índice. A cambio te regalo mis oxidadas gafoncias, que ya no las uso, porque no veo un carajo con o sin ellas y una botella güisquicheli garrafoncia, que la tenía en testamento pa que se pegaran un "homenaje" a costa del fiambre.

Bromas aparte, si tocas así, vete pensando en enseñarlo a algún productor o grupo de tirada; o como músico de estudio y ganarte si no la vida con esto, parte de ella.
Saludos (y piénsate lo del préstamo, je, je)
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 19/01/2016
#1
A mí lo del pijama me parece irrelevante, más cuando he salido en calzoncillos en televisión.

Pero, joder qué nivelazo
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 27/01/2016
Alucinante tío, no te molestes por el sonido, está de 10 :campeon:
Subir
Catbert
#8 por Catbert el 27/01/2016
Pulguín güeno escribió:
más cuando he salido en calzoncillos en televisión


Cuenta, cómo fue eso?

#1
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 28/01/2016
#8

Un favor que le hice a un judío argentino que conocía, se montó una empresa que ofrecía tartas sorpresa a domicilio para festejar cumpleaños, aniversarios y hostias de esas.
Convocó a un reportero de Telemadrid (creo que era), una tal Óscar, una larguirucho rubio, que se presentó en mi rellano con un cámara y una antorcha, yo ya sabía que tenía que abrir al repartidor (el argentino en ese caso) y mostrar sorpresa; pero se me ocurrió que para darle más impacto, mejor me hacía el recién despierto y sacado de la cama para recibir un regalo de mi mujercita (un par de leches me hubiera enviado, entonces, ahora una docena) y le dije al talöscar, el presentador-reportero que si le parecía buena idea recibir el regalo sorpresa en calzoncillos, con cara de recién salido de la cama, al tío, que era un figura, le apreció una idea estupenda, y salí así.
Lo curios del caso es que gente que ya no sabía mucho o nada de mí me vio en la tele, gente de lo más dispar, mi cuñado que ven´çia de viaje de barcelona, que encima se emitió a una hora rara, y gente de todo tipo de y de toda España, el teléfono no paraba de sonar, la gente no sabía que decir, si felicitarme o qué, la mayoría llamaba para mostrar sorpresa y contar que me había visto; salió la final de la semana en uno de aquellos programas de otra cadena que recogían lo más vsito y más chocante de todas las cadenas de cada semana, fue hace bastantes años, teníamos conexión a Internet yo y cuatro más, no había Youtube ni whatsapp, por alguna hemeroteca televisiva debe estar el evento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo