Necesito opinion ... (prueba)

solker
#1 por solker el 09/01/2005
A ver, el asunto, jejeje ...

El caso es que me pille unos clones de mics de un beta58 y un SM57, pero de la marca fame (la de musicstore), a su vez una compact 4 ...

He echo una pruebecilla, con la acustica, eqcualizada muy suavemente en el previo de la mesa, y grabada con los mics anteriormente citados. Como nunca he trabajado con los shure originales, me gustaria saber opiniones de los expertos para ver si se parecen o no ... por si he echo buena compra, la verdad es q nunca me habia sonado tan bien la acustica como con esta prueba ... no se si seran los mics o la mesa ...

No os fijeis en la ejecucion pq es desastrosa, lo se positivamente, pq ha sido, lo primero q me ha venido a la cabeza, sin preparar, ni es nada en concreto solo una improvisacion, por llamarlo de alguna manera, para comprobar como quedaba ...

La tarjeta con la que he grabado a sido una Yamaha dsp factory, si un poco antigua, pero a mi me funciona todavia, sin procesado ni dinamico, ni EQ, ni efectos ...

Ale espero opiniones ...

El enlace: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 10/01/2005
yo tengo un shure prologue L10(dinamico), y un shure sm58
pero no tengo la mesa
me gustaria pillarme una compact 10, ya te dire, porque yo tb toco con instrumentos acustiocos, agregame al msn y hablamos mejor por ahi si quieres archaon_nw@hotmail.com. voy a ver la grabacion, luego te cuento
Subir
heradius
#3 por heradius el 10/01/2005
bueno la grabacion, no esta mal, pero le falta ese contorno profesional tan dificil de conseguir.... quizas por el micro(uno de condensador iria mejor, creo yo), quizas por no grabar en la zona adecuada, no esta libre de ruidos... has usado compresor??, bueno q no esta nada mal, pero hay q aondar un poquito mas para conseguir esesonido q queremos q nos sorprenda, salu2 tio
Subir
solker
#4 por solker el 10/01/2005
No, no esta tratado, ni mirado, ni procesado, jejejeje, esta echo en 5 min, solo es una muestra, para determinar la calidad de los mics ... es pura curiosidad, pq la verdad es q son muy baratos, por eso me intriga si es una compra maestra, o si no sirven para nada, jeje ...

El caso, es que nunca me ha sonado bien la acustica, las pocas veces q la he grabado, y no se si es por la supuesta calidad de los mics o por la mesa, o un conjunto de ambas, la prueba del mic de condensador, tb la hare, pero es q hoy estaba con los nuevos, a ver q tal eran ... evidentemente no es un intento de la grabacion del año, mas q nada pq tampoco me defiendo mucho ;) voy haciendo ....

Gracias por la aportacion ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo