Necesito opinión sobre esta mezcla!

tanger51
#1 por tanger51 el 21/05/2014
Saludos!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta mezcla, estoy haciéndome un disquito, el problema es que estoy mezclando con cascos por que no tengo aquí mis monitores, estoy actualmente desplazado de mi casa que es donde tengo todo el material.

No es un tema final, me falta ajustar cosas, pero mas o menos sonara así

Así que si me podéis dar vuestra opinión, consejos, etc, se agradece.

un saludo y espero que por lo menos os guste el tema!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calentando Motores.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 22/05/2014
Hola,

hombre, sobre mezcla específicamente yo solo te diría que el panorama lo tienes un poco descompensado. Tienes la rítmica a la derecha, el solo al centro, y a la izquierda hay un poco de vacío. Tampoco es grave, pero yo le hechaba un par y ponía el solo a la izquierda.

Eso sobre mezcla: sobre la canción, te diría que las guitarras están bien tocadas, eso ya lo sabes, pero la batería y el bajo te han quedado un poco demasiado roboticos. Yo intentaría "humanizar" en lo posible las pistas midi.

Una vez hecho eso: el sonido de la batería suena un poco desintegrado, yo intentaría darle un poco más de ambiente, construirla más a partir de los OHs y los Rooms, y el bajo molaría que tuviera un poco de distorsión, no sé, un sonido un poco más gamberro creo que le iría muy bien. Esto ya un poco más subjetivo.

Salu2!
Subir
tanger51
#3 por tanger51 el 22/05/2014
Gracias Martin!, tengo en cuenta tus consejos, la bateria tengo todas las notas de la caja a la misma velocidad y el resto igual, así que a humanizar y el bajo quiero grabarlo para que no sea midi, si es que tengo la ocasión, ayer compre el Steven Slate Drum 4 Custom, aparte de que suena de pm!, me costo solo 28€, isa que va ha cambiar un poco, cuando haga los cambios lo subo, a ver que tal,

thx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo