Necesito opinion sobre nuevo estudio

Ankor
#1 por Ankor el 10/04/2007
A ver, estoy en proceso de renovar mi estudio y profesionalizarlo un poco mas...

Hago musica electronica, y mi intencion es comprarme una BEHRINGER XENYX 2222 FX... se que no es una mesa muy buena, pero ahora mismo mi poder adquisitivo no me da para mas, y por el precio creo que ya me sirve.

Al ser musica electronica no usare los previos, por lo que eso no tiene importancia, por lo demas esta mesa os parece valida para lo que quiero? ya se que behringer no es gran caldiad, pero el precio es muuuy tentador.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carloslogg
#2 por carloslogg el 10/04/2007
amigo behringer si es una marca de gran calidad, por lo visto no has usado ningun pruducto behringer, simplemente son economicos por ser una marca nueva.. y esa mesa de la q hablas es muy conocida y muy usada.. por lo que he oido es muy buena.. despues q la uses aprenderas a confiar en los productos behringer.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 10/04/2007
¿Gran calidad? ¿Marca nueva? :desdentado:
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/04/2007
pues me has convencido carloslogg...voy a vender todos mis avalon y los cambiare por unos behringer ahora que son nuevos productos y antes de que los suban de precio...jjeje ;)
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 10/04/2007
Pues sinceramente estoy de acuerdo con lo de que tiene bastante calidad, pero no comparemos a mal xD, tambien estoy de acuerdo con que muchos de sus productos salen rana, pero yo uso una mesa xenyx y unos monitores truth y de momento no me han fallado ni una sola vez, y estoy muy contento con ellos, cumplen al 110% si miramos lo que ha costado.

Un saludo
Subir
santigt
#6 por santigt el 10/04/2007
Alguien escribió:

amigo behringer si es una marca de gran calidad, por lo visto no has usado ningun pruducto behringer, simplemente son economicos por ser una marca nueva.. y esa mesa de la q hablas es muy conocida y muy usada.. por lo que he oido es muy buena.. despues q la uses aprenderas a confiar en los productos behringer.


Sin comentarios ejeje.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 11/04/2007
Mucho grenli veo por aqui y pocas opiniones :D Exactamente para que quieres la 2222FX ?? Si no necesitas los previos me parece una lastima que pierdas esas ocho entradas o las tengas que convertir en cuatro más estero. Porque imagino que la idea es conectar las electribes, la ecler y demás cacharros.
Subir
Ankor
#8 por Ankor el 11/04/2007
Seria para sacar 8 pistas del pc y hacer la mezcla en la beringher para despues grabar el master, efectivamente tambien conectare las korg y un cacharrillo de un amigo alli.
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 11/04/2007
No me habia dado cuenta que los dos posts que acabo de contestar eran tuyos, creo que es hora de retirarse porque tampoco acabo de entender muy bien lo que quieres hacer.
Tienes una tarjeta con 8 salidas o piensas comprarla? A veces pienso que me complico la vida pero es una alegria ver por aqui peña mucho más rebuscada.
No se porque pero me da que sacar ocho pistas del pc para volver a meterlas a no ser que lo hagas con alguna interfaz de calidad puede hacerte perder calidad y dolores de cabeza, pero solo es mi idea. De todas formas yo ando ultimamente asi tambien entre pistas virtuales y reales dandole vueltas a como configurarlo todo, a ver porque te decides.
Subir
Ankor
#10 por Ankor el 11/04/2007
Weno al final me he decidido y me la he comprado, ya comentare que tal me va.

Te comento, lo de las 8 salidas tambien lo quiero para hacer live's con las korg, a parte de mezclar externamente.
Subir
carloslogg
#11 por carloslogg el 17/04/2007
Rubensdb @ 10 Abr 2007 - 11:44 PM escribió:
pues me has convencido carloslogg...voy a vender todos mis avalon y los cambiare por unos behringer ahora que son nuevos productos y antes de que los suban de precio...jjeje ;)


sin exagerar... no tienes que comparar con avalons... jaja es un crimen.. por supuesto q jamas se le acercará a un avalon... pero para usos basicos de principiante funciona muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo