Necesito una opinion

  • 1
Nyro
#1 por Nyro el 08/10/2005
a ver que les parece este mp3 de protesta contra Fidel y Chavez...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 08/10/2005
yo para ese forma de cantar lo haria con guitarras acusticas todo el rato en plan cantautor. tal y como va el tema necesita agresividad, podria ser un tema de rap muy interesante. la producción la veo bien, demasiado sample y poco mano humana , pero es lo que tienes... los platos creo que van fuera de lugar y están metidos a destiempo.
No puedes meter un ritmo como el "2:14" que es alegre con esa letra. No parece serio.
Lo dicho. o solo con acusticas en plan "victor jara" o rapeado en plan mala hostia.
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 08/10/2005
Amigo por favor, el rap es un estilo muy diferente a la fusion latina entre beguine y el son cubano... le estas hablando a un Venezolano... no me gusta el rap, ni el hip hop, ni el reaggeton... para mi son estilos de musica que carecen completamente de lo que es en realidad la musica... simplemente es una caja de ritmos con letras...

de todas maneras gracias por tu critica y tomare en cuenta sobre lo que dijistes eso de los platillos que estan a destiempo... (aunque lo dudo porque fue creado directamente con un psr de la yamaha)
Subir
garba
#4 por garba el 08/10/2005
a mi tp me gusta el rap . ni nada de eso. te he dicho q con ese estilo iria bien la letra. es que hacer una letra protesta social con ritmo de fusion.... pues como que no pega.. ja ja.
lo de los platos estarán al tiempo, pero no pegan, escuchalo con unos monitores planos. salud. y sube mas temas...
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 09/10/2005
Nadie mas opina?
Subir
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 09/10/2005
La letra no me gusta, la música es preciosa...
por cierto, me caen bien Fidel y Hugo, entre los dos tienen 4 huevos... :roll:
Subir
Maipo Baneado
#7 por Maipo el 09/10/2005
Aunque suena un poc vacío....currate un poco mas la música....
Subir
tretre
#8 por tretre el 09/10/2005
Quiza cierren este hilo porque nos metemos en politica,cosa que me parece muy natural hablar de la realidad no?,pero al menos dejarte dicho que puede ser actualmente un tipo supercontradictorio,pero por lo que se jugó él y el Che no sé si serias capaz de jugarte tu.No te conozco,perdona si le erro.
Por el lado musical los vientos cuando cambia el ritmo estan rejugosos,las voces mmm un poco desfasadas con el estilo pretendido,me parece que iria mejor llevar el arreglo a algo mas definido de tu terruño o dar vuelta todo incluidas las voces.. Algo com o lo que hacen los cubanos Orillas.Los timbales de la primera parte me parecen muy maquina y aburridos,sobretodo porque como se toca alla en vivo tiene mucho swing.La letra ademas que no la comparto,me parece demasiado llana.Si la escribieras con menos bronca te saldria mejor.
Estamos en la vereda de enfrente pero compartimos este planeta.
Te saludo.
Subir
Nyro
#9 por Nyro el 09/10/2005
lo comprendi todo... lo unico que no comprendi fue eso de el y el che.... no voy a entrar en detalles para que no cierren el hilo pero lo unico que hablo es de Fidel y Chavez... no del che... de todas maneras tu critica la entendi y cuando le haga el arreglo la pondre a ver como quedo..

gracias.
Subir
tretre
#10 por tretre el 09/10/2005
Nyro escribió:
lo comprendi todo... lo unico que no comprendi fue eso de el y el che.... no voy a entrar en detalles para que no cierren el hilo pero lo unico que hablo es de Fidel y Chavez... no del che... de todas maneras tu critica la entendi y cuando le haga el arreglo la pondre a ver como quedo..

gracias.

El Che con mayuscula por favor y respeto. :lol:
Y cuando hayas reformado lo que te parezca me interesa oirlo.
Un saludo.
Subir
Nyro
#11 por Nyro el 09/10/2005
simplemente el che fue como es... un don nadie asi como fidel y chavez... no se le pueden tener respeto a los asesinos de la humanidad....

cuando termine de trabajar la cancion la subire...
Subir
tretre
#12 por tretre el 09/10/2005
Nyro escribió:
simplemente el che fue como es... un don nadie asi como fidel y chavez... no se le pueden tener respeto a los asesinos de la humanidad....

quote]
A la M....! :shock: :lol:
(me borro de la lista de interesados)
Subir
Maipo Baneado
#13 por Maipo el 09/10/2005
Yo también... o_O
El Che un don nadie? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 09/10/2005
Por cierto, que tal te cae Bush?
Subir
Maipo Baneado
#15 por Maipo el 09/10/2005
Bien, seguro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo