Necesito opiniones por favor, soy nueva en Hispasonic

BYKROS
#1 por BYKROS el 30/04/2015
Hola, mi nombre es Alejandra y me gustaría presentar mi trabajo como productora y mixer, mi trabajo no va orientado a un solo género musical y mis remixes son, en su mayoría del videojuego "Pump It Up". Mi carrera es muy corta (para ser exactos desde 2011) y les agradecería todos sus comentarios, sugerencias, críticas, preguntas, etc, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/04/2015
Entiendo que te refieres a tu perfil de música en Hispasonic verdad? A esto: https://www.hispasonic.com/usuarios/bykros/musica

Muevo el hilo a "Música a debate".
Subir
1
BYKROS
#3 por BYKROS el 30/04/2015
Si por favor, muchas gracias :)
Subir
Boon
#4 por Boon el 30/04/2015
Tienes que ir poniendo temas para que la gente los escuche.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
BYKROS
#5 por BYKROS el 30/04/2015
Ok, muchas gracias, espero que les guste los temas que publicaré sobre este hilo y además sobre mi cuenta de usuario
https://www.hispasonic.com/musica/sanxion7-gargoyle-bykros-remix/105976
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Bienvenida una produstora a este mundo de produstores.
El tema que te han subido, no se si es una remezcla o tuyo (en el sentido cabal de pertenencia de una obra a un autor).
El resultado, sea como fuera, es bueno, muy apto para el género de los videeojuegos,
En cuanto a carrera corta, bueno, aquí hay gente que lleva semanas y se inviste de los galones de productor, eso sí, dura semanas también, así que hay que considerar tu carrera como de cierta trayectoria.
Subir
1
BYKROS
#7 por BYKROS el 30/04/2015
Como lo mencioné, tengo temas de mi inspiración y otros son remixes, y claramente lo marco en las canciones que yo subo a esta página, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo