Necesito opiniones home estudio

Fab
#1 por Fab el 04/03/2010
Hola, tengo un vtb1 y una edirol ua 25 ex he pensado en vender las dos cosas y comprarme esta tarjeta : https://www.thomann.de/es/edirol_ua_101_retoure.htm y ya cuando ahorre un spl goldmike.... que me recomendais??? un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tingle
#2 por Tingle el 05/03/2010
muy buenas,

estamos con el mismo dilema :)

yo he oido maravillas del goldmike, aunque no lo he probado.
sobre la tarjeta de sonido yo tb tenia en mente una edirol 101, pero al final creo que me decantaría por la Focusrite Saffire Pro 24 DSP (329 euros), o la MOTU Ultralite mkIII Hybrid por algo mas de precio (475 euros)

en fin, a ver si la gente se anima a comentar, porque creo que somos varios los que tenemos dudas en la mejor opcion para invertir nuestro dinero.

y hablando de tarjetas de ese nivel, y previo tipo Goldmike... que micrófono creeis que esté a la altura? que opinais sobre el Rode NTK a válvula, o los SE 2200 o 3300, AKG214, etc...

un saludo, y buena musica!

David
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 15/03/2010
Hola,yo tengo decidio que me voy a pillar la focusrite saffire pro 24 que dicen que tienen unos previos muy buenos,a ver que tal sale...

Por cierto sabeis si va con firewire 400 o 800?

Un saludo.
Subir
phactivo
#4 por phactivo el 15/03/2010
Hola amigos, soy nuevo y no se si hay que abrir otro foro o puedo seguir con el hilo de este...
En fin aqui va la consulta:
Quiero armarme un estudio (tengo un buen espacio con sala y control) y estoy tratando de equiparlo un poco, no tengo mucho dinero y encima vivo en Buenos Aires, es algo que no ayuda puesto que aqui no se produce ningun equipamiento para este fin.

Mi idea era comprarme una Yamaha N12, pero con los gastos de envio e impuestos me termina saliendo casi el doble. Asi que estoy pensando en alguna alternativa...
que dicen de la alesis firewire 16, o sino que me dicen de comprar presonus, focusrite... algun previo por separado y un comversor A/D... por favor guienme. Pienso gastar alrededor de 2500 Euros e incluir algo de microfonos en eso.
No puede ser algo grande porque la idea es que me lo traiga un amigo de Italia y comprarlo en Thomann creo que es la mejor idea??

gracias si me ayudan me serviria.

P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo