Necesito opiniones para mejorar

pablomg
#1 por pablomg el 15/08/2004
hola, subi un tema hace unos dias y nadie me dejo su critica...
me gustaria q lo escuchen y me digan que les parece, le dejo la url

https://www.hispasonic.com/user.php?op=userinfo&uname=pablomg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 15/08/2004
buenas pablo! esta bastante bien, no me gusta este estilo, pero en mi opinion creo que el cantante (eres tu?) deberia trabajar mas la voz, va un poco descompasado y quiza deberia vocalizar mas, por todo lo demas esta bien.
no deberia criticar este tema porque no es mi estilo, y si no lo he hecho en criticas es por ese motivo.
bueno, que te vaya bien y haber si sacas otro tema!
salu2!
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 16/08/2004
TO BE HAPPY
---------------
Apreciacion de un amateur según los siguientes parametros: 1 - Minimo 5 - Maximo

CALIDAD DE GRABACION: 4
(Se oye bien, sonido profesional etc.)
CALIDAD DE LA ACTUACION: 3
(Riqueza musical, arreglos, etc.)
VOCALES: 3
INSTRUMENTOS: 3
ORIGINALIDAD: 1
ME GUSTA PERSONALMENTE: 4
(Oiria esta musica varias veces?)
COMENTARIOS/A DESTACAR: Que agradable encontrar un tema tan cortito (no es necesario alargar un tema la mayoria de las veces para poder apreciarlo correctamente). Teneis toda la capacidad tecnica y de calidad de grabacion para hacer grandes temas. Punk not Dead!

Saludos, Thrust

:) :D :shock: 8) :lol: :P
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 16/08/2004
Bastante bien, me gusta, el sonido, tal vez podrias arreglar algunos volumenes,Musicalmente, esta bien, despues de todo es punk :p
la voz, bueno mejor no hablar, en terminos generales, esta muy bien y pega porque es cortito, es el tipico tema que bien arreglado pones a repetir 350 veces.
Saludos
Subir
Origami
#5 por Origami el 16/08/2004
bueno a mí es q esta música no me gusta demasiado entonces mi opinión no te será de mucha ayuda.
lo peor con diferencia me parece la voz, si puedo ser sincero, ni me gusta el modo de cantar, ni el inglés q te marcas (no sé si será simplemente por el modo de cantar, he oído acentos peores desde luego); la canción está bien grabada eso sí, y si es el estilo en el que te mueves, te mueves a gusto, saludillos.
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 16/08/2004
:S :S :S
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 16/08/2004
me gustaria dejar mi opinion pero se que no las aceptas... PARA QUE LAS PIDES???
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 16/08/2004
el tema suena bien, estoy de acuerdo con los de arriba con lo de la voz, tendrias que currartela un poco mas, mean gustado las guitarras, lo de la voz yo no puedo opinar demasiado, tengo un tema punkara que le falta meter la voz, tengo la melodia y la letra pero tengo la voz echa polvo, y con las juergas que me pego, me parece que asta que no acabe el verano no mesera posiple, te pongo la direccion del tema aver si te gusta.

https:/www.hispasonic.com/foros/punk-140/38443
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 17/08/2004
pues si que es verdad! en eso tambien me fije, que el tema es cortito y no se hace pesado, es verdad que la primera vez que escuchas un tema, cuesta apreciarlo (necesitas escucharlo varias veces y a ser posible en tiempos largos para que pase a formar parte de tus recuerdos) es por eso que muchos hacen sus temas largos (y repetitivos) como intentando metertelos en la cabeza, obligarte a que se te peguen, pero sin duda lo unico que consiguen es aburrirte con la misma historia, eso si, cuando escucho un tema, lo escucho entero para no perderme nada, la mayoria de los temas tienen la parte buena al final (haciendo esperar lo bueno).
A lo que iba, me encanto que fuera cortito sin aburrir a nadie, pienso que es la mejor opcion.
Saludos a todos!
Subir
pablomg
#10 por pablomg el 17/08/2004
muchas gracias por las criticas, de seguro me ayudaran a mejorar.
estoy de acuerdo en el tema de la voz (canto MUY MAL), tratare de mejorar, tambien estoy de acuerdo en lo que dicen sobre los temas largos, a mi tambien terminan aburriendome, por eso es que a mi me gusta componer cosas cortas y con melodias vendedoras, es decir, que gusten y se quieran escuchar varias veces.

saludos... si quieren seguir opinando, no me opongo para nada...
gracias de nuevo y buenas grabaciones para todos
Subir
Thrust123
#11 por Thrust123 el 18/08/2004
pablomg escribió:
muchas gracias por las criticas, de seguro me ayudaran a mejorar.
estoy de acuerdo en el tema de la voz (canto MUY MAL), tratare de mejorar, tambien estoy de acuerdo en lo que dicen sobre los temas largos, a mi tambien terminan aburriendome, por eso es que a mi me gusta componer cosas cortas y con melodias vendedoras, es decir, que gusten y se quieran escuchar varias veces.

saludos... si quieren seguir opinando, no me opongo para nada...
gracias de nuevo y buenas grabaciones para todos


Solo decir que si bien todo es mejorable, para mi parte del encanto de la cancion es precisamente la voz, y ese acentillo al cantar en ingles. Le da un caracter especifico que no tendria de otra forma. Asi que ya ves, cada uno oye las cosas y aprecia las cosas de manera distinta!!! :lol:
Subir
pablomg
#12 por pablomg el 18/08/2004
Alguien escribió:

Solo decir que si bien todo es mejorable, para mi parte del encanto de la cancion es precisamente la voz, y ese acentillo al cantar en ingles. Le da un caracter especifico que no tendria de otra forma. Asi que ya ves, cada uno oye las cosas y aprecia las cosas de manera distinta!!!


muchas gracias por el apoyo THURST123. saludos. punksnot dead :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo