Necesito opiniones por remix

tretre
#1 por tretre el 01/04/2006
Es de un tema ya colgado hace tiempo al que agregué percusion.El ritmo se llama Candombe,muy popular en Uruguay.A Maipo seguro que le resultará bochornoso y lo admito,porque de candombe se tanto como de golf.Me interesa saber sobre equilibrios,teniendo en cuenta que el texto tiene que entenderse.
Gracias.

Se llama Candonga argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 01/04/2006
Hi trete

En general es un buen tema, me han gustado mucho los pasajes que no son bailables, no sé si ese sea el fin del candombe, pero las partes bailables me suenan raro, sobretodo la primera, tal vez sea que no estoy familiarizado con el ritmo. Te aclaro una cosa, yo de candome lo estoy conociendo apenas contigo, pero me suena a que las percus deben de ir sabrozonas para bailar no?. Lo que me gusto mucho es como juegan el bandoneon con el piano, entre los dos regalan muy buenas melodías.

saludos tretre
Subir
tretre
#3 por tretre el 01/04/2006
En resumen,soy malisimo para hacer bailar a la gente.Ojo,un tema con ritmos ternarios mezclados,es dificil que se bailable.
Y te aconsejo que si quieres conocer candombe no te guies por mi.Para colmo este es una conjuncion de dos:candombe y milonga.Para nada purista.
Pero lo que mas me interesaba,y por eso lo puse en el mensaje,es si el EQUILIBRIO de percus y el resto camina.
Gracias por tu escucha Jaime.
Subir
tretre
#4 por tretre el 01/04/2006
Pausa.....
REcibí unos samplers de congas.....
sorry hasta dentro de unas horas....tic tac tic tac
Subir
tretre
#5 por tretre el 03/04/2006
Está colgado el remix.Si tienen ganas opinen sobre el equilibrio entre le percusion recien agregada y el resto.La calidad de los samplers no es ni cercano a lo que quisiera.Aclaro.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 03/04/2006
Está bueno, Tre!
La percu está bastante bien... Lo que me llama la atención es ese bandoneón tan delante y tan abierto (el músico tendría que tener brazos de cinco metros...), yo probaría a dejarlo un pelín más chiquitito y alejarlo hacia un lado (más humano), aunque suena realmente bien -ahora es cuando me cuentas que son dos y yo cierro la boca:oops: . También la voz podría estar más delante (hay que poner demasiada atención para seguir la letra), aunque después de lo del bando, puede que quede en su sitio.
Aparte de gustarme el tema, se agradece conocer al Tretre abiertamente optimista :lol:
Subir
tretre
#7 por tretre el 03/04/2006
DUCREIN escribió:
Está bueno, Tre!
La percu está bastante bien... Lo que me llama la atención es ese bandoneón tan delante y tan abierto (el músico tendría que tener brazos de cinco metros...), yo probaría a dejarlo un pelín más chiquitito y alejarlo hacia un lado (más humano), aunque suena realmente bien -ahora es cuando me cuentas que son dos y yo cierro la boca:oops: . También la voz podría estar más delante (hay que poner demasiada atención para seguir la letra), aunque después de lo del bando, puede que quede en su sitio.
Aparte de gustarme el tema, se agradece conocer al Tretre abiertamente optimista :lol:


Hehehhe,muy bueno lo de las dudas,me reia con cada frase tuya.Sí claro,son dos bandoneonistas.Hay varias partes en que los dos ritmean.La voz ...si,podria estar mas adelante pero estaba en la duda y sigo estando de si yo,al conocer el texto,lo escucho o lo intuyo?
Eterno dilema.Pero si me lo decis es claro que tengo que acercarla un pelin....o bajar los bandos...ya veré.Pero me tranquiliza(a pesar de los puntos suspensivos) que encuentres equilibrada la percu con el resto.
Nos Skypeamos Duque para ver si avanzamos en el proyecto proyectarse?
Subir
Amadeo2004 Baneado
#8 por Amadeo2004 el 04/04/2006
Buenas tretre, pues a mi no me gusta la percu, siento que se traba, que está forzada.
Si, y mucho, la melodia de la voz, aunque no he entendido nada.
saludos.
Subir
tretre
#9 por tretre el 04/04/2006
Creo que tu opinion es muy acertada.Será que no lleva percu???O que no la sé hacer.Que se yo.
GraciasAmadeo.
Por lo del texto,no sé si no entendiste por causas del mix o del texto que tiene muchos argentinismos.Me interesa saberlo.

Un saludon.
Subir
micol
#10 por micol el 07/04/2006
Ta buena tererex, la cambiaste bastante, no?
Escucho muy alta la percu, o muy baja la voz, o muy altos los fueyes, o algo asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo