Necesito sus opiniones!

martin_ansaloni
#1 por martin_ansaloni el 20/11/2013
hola a todos! como están? como dice el asunto, necesito de sus opiniones... pues quiero comprarme una consola linda de sonido para amplificar bandas y bueno que tenga potencia algo como para el aire libre ni muy chico ni muy grande me explico? una que me interesó mucho fue la behringer sx3282. pero me gustaría saber que piensan ustedes si me la recomiendan o no jeje! y de paso si me pueden orientar un poquito de cuanta potencia tiene y demás... desde ya muchas gracias!y espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 20/11/2013
hola... de lo que veo en la web... esa mezcladora no es amplificada... asi que tendras que comprar tus power aparte (o cajas autoamplificadas si gustas)

sobre las caracteristicas, estan todas muy claras en su web:
http://www.behringer.com/EN/Products/SX3282.aspx

saludos!
Subir
martin_ansaloni
#3 por martin_ansaloni el 20/11/2013
hola jcasaspe! muchas gracias por tu información es muy valiosa para mi! mira, entonces no me convendría ya que debería comprar amplificación aparte verdad? de ser así que cajas me recomiendas? de cuanta potencia puede andar? desde ya muchas gracias y disculpa la ignorancia
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 20/11/2013
En general, al menos de lo que conozco, las mesas que traen amplificacion incorporada no son muy potentes.

Tu quieres amplificar bandas, incluso al aire libre...

Qué cajas/parlantes tienes? segun las cajas que tengas, tendras que escoger la etapa de amplificacion que necesites para sacarles jugo... Aunque me parece que aun no tienes ni las cajas, ni la mesa.

Busca información sobre Presion sonora... SPL... sensibilidad del altavoz... todos estos terminos te ayudaran a saber qué caja necesitaras para cubrir determinado espacio.

Saludos!
Subir
martin_ansaloni
#5 por martin_ansaloni el 20/11/2013
mira,, tengo una consola ponik modelo 1062 y de parlantes en este momento no recuerdo la marca pero son 2 de 15 pulgadas de 300 y uno d 12 pulgadas y tira 150... la consola me permite conectar 5 parlantes, 4 de 250 y uno de 125 . pero bueno, quería algo un poco mas grande, pues esto como t darás cuenta no es como para amplificar el patio de un colegio me explico?
Subir
trastoperro
#6 por trastoperro el 21/11/2013
martin_ansaloni escribió:
la consola me permite conectar 5 parlantes, 4 de 250 y uno de 125


Mirate bien el manual, la consola no te permite 5 parlantes, te permite, 2, 4 o 1, tienes salida A, B o bridge
Archivos adjuntos ( para descargar)
im_Powerpod620Plus_back.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo