QUE NECESITO PARA ARMAR UN ESTUDIO PARA GRABAR MÚSICA TRANCE

jebm
#1 por jebm el 12/02/2012
Hola amigos: soy un aficionado a la música electrónica en especial al TRANCE y quiero iniciarme en este tema, quiero empezar armando un estudio casero de grabación exclusivo para este genero musical y abrí este hilo para buscar ayuda en ustedes para ver si me asesoran sobre que necesito para esto. lo único con lo que cuento es un teclado YAMAHA PSR 275 y me gustaría saber si este teclado me sirve como controlador y asi empezar a conseguir el resto de elementos necesarios.
Les agradesco su ayuda.
Saludos desde Medellin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 12/02/2012
el psr creo q tiene una entrada y salida midi, por tanto te deberia valer como tecaldo controlador.
podras ver una especificacion midi en esta web:
http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=usa.yamaha.com&category_id=16084&product_id=1040688

para ello necesitaras un convertidor de midi a usb (los hay muy baratos por ebay por ejemplo).

Lo segundo que me pillaria serian unos monitores de campo cercano autoamplificados.

Puedes ir probando aplicaciones como fruity loops para coger conceptos de secuenciacion y demas.
Subir
jebm
#3 por jebm el 12/02/2012