Que Necesito para complementar mi Axiom 25

liruman
#1 por liruman el 22/09/2011
Hola Todos. soy relativamente nuevo en esto de los controladores MIDI y me gustaría algunos consejos de parte de los expertos jejeje.
en fin, tengo un Axiom 25 y lo uso con Reason 5, de momento me va muy bien al principio me costo trabajar con los samples y los mapeos pero ya todo ok. pienso que con Reason 5 me desenvuelvo muy bien, estoy pensando en incursionar en ableton tambien.
Ahora estoy pensando en complementar mi Axiom 25 con un Novation SL MkII. que piensan? es buena idea? hay algun equipo que me recomendarían en lugar del Novation SL MkII??
para que mas o menos imaginen mis requerimientos en cuanto a equipos: diseño pistas de música Electrónica y Hiphop también estoy incursionando en una banda de Reggae.
ahh y que piensan de Ableton?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 22/09/2011
Pues ya teniendo uno,para que necesitas otro mas??? No entiendo del todo tu pregunta.

-A menos que lo fueras a cambiar por el Novation
-Que ocupes 2 teclados controladores de marcas diferentes para probarlos...
-Que te guste mas el de Novation
-Que 1 lo uses para estudio y otro para en vivo
-Etc,etc...

En conclusión, cual es tu idea al querer comprar otro controlador?? ,necesitaría mas información ,para poder ayudarte lo mejor posible.

En cuanto a los 2 controladores, una de las diferencias mas grandes es que el de Novation cuenta con un software que se llama Automap y están a punto de sacar la version 4,para mas información entra a la webpage de Novation.