Que Necesito Para Empezar Con Ableton ?

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 11/03/2010
Bueno amigo,,esa es la pregunta que necesito para empezar a utilizar adecuadamente ableton,,,,a ver les cuento,,hace 3 años e utilizado exclusivamente mac ,,,antes por lo general era windows y trabajaba con 2 programas en especial adobe audition y sony acid,,el caso es que por cuestiones de la vida me pille un dinero extra ,( tampoco Tanto ) y decidi emplearlo para modernizar mi equipo casero de DJ y para poder darme este gustazo de aprender a utilizar este maravilloso software ( dicho sea de paso nolo e comprado todavia ,esperando sus consejos,,{tengo pensado en el que a salido ahora que se llama intro}pero no se si haya alguna versión mas completa ) pues eso un forero se a ofrecido a darme unas clase por un precio muy modico y ahora pues quiero saber que opiniones me dan en cuanto a hardware y software para empezar ,,mi idea es empezar con producción y luego un poco de dijing que e visto que se puede hacer mil mara vilas con este soft,,
tendría de presupuesto unos 300 eur ,,para invertir si es k abria que comprara soft y alguna tarjeta o controlador,,a ver que me aconsejan ( tengo muchos años de pinchar ,,pero en esto soy un novato con ganas de aprender y ponerme al dia ).
reitero seria para utilizarlo en mac

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adri_fer Baneado
#2 por adri_fer el 12/03/2010
pues echale horas,echa un vistazo al manual o en you tube que hay mogollon de videos tuto de ableton live.para empezar eso con que tengas un buen pc i unos monitores nada mas para empezar, i esoo leer mucho.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 12/03/2010
un controlador midi baratillo te vendra muy bien. Las series nano de korg son una buena opcion...
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 12/03/2010
que soft me aconsejáis,,estaba pensando en el INTRO,,o debo pillarme uno mas completo,,( la verdad que no se como esta este tema de las versiones del soft ) y por lo del midi ,,estaba viendo los modelos de korn nano que dice surge ,,hay modelos muy baratitos ,,de 55 eur,,asi,,los e visto en djmania ,,,me sirve algun modelo de estos ??? les agradeceria mucho esto ,,por que tengo que pedir una cosa a djmania y de paso lo pido todo junto,,

de antemano mil gracias,, :D :D :D
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#5 por DISCO MUSIC RESCUER el 12/03/2010
:shock: :shock: :shock: :| :| :|
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 13/03/2010
Primero de todo bájate la demo desde la página oficial de Ableton live. Tiene un mes de duración sin restricciones. Luego ya decidirás si es lo que quieres y lo que te gusta. Luego hazte la lecciones de ayuda, te darán una buena idea de como usar el programa y dedícale horas.
Subir
monarca
#7 por monarca el 13/03/2010
si te decides a comprarlo, comprate algun teclado o controlador midi antes de los que vienen con la version lite de ableton, con lo que te ahorras al pasar de la version lite a la completa (comparada con comprar el programa desde cero) te sale el teclado gratis y hasta igual terminas pagando un poco menos inclusive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo