Que necesito para un estudio de grabacion basico?

crepuskulo
#1 por crepuskulo el 13/11/2006
Hola! Quiero montar un estudio de grabacion para grabar mis temas a perfecta calidad y me gustaría que me indicarais que aparatos necesito.
Me han indicado un poco y me han dicho que con una tarjeta de sonido buena, un micrófono de condensación, un pie de micro, un compresor y un amplificador tendría un estudio en condiciones ¿es eso cierto?... pero la verdad es que estoy totalmente perdido en el tema... como debo escoger cada una de las cosas (que marca, tipo, precio y demás)???
La verdad k me han dicho los aparatos k necesito... pero nose ni para que sirven... jjaja
Para grabar uso adobe audition solo se usar lo básico del programa... no se como hacer que vaya por loops y no tener que pasarme años intentando cuadrar a mano el estribillo.
...Me recomendáis algún otro programa??? Es para grabar música hip hop en general (Solo grabar... no producir)

Saludos y gracias por antelación!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 13/11/2006
ummm estoy sospechando que eso que se comenta por aki de que viejos foreros se dan de alta con nuevos nics para partirse el kulo a gusto, va a ser verdad.

Por ejemplo:
en este momento se ha reflotado un hilo mas añejo que un vino bueno, en el que la peña se saca los ojos discutiendo que si un home estudio cutre o un gran estudio y asi va la cosa, dichos y contradichos, opiniones, ofensores y ofendidos, etc etc etc

(Mirar este hilo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/hispasonic-eso-mierda/8200/pagina12#post1045908[/url] )

Bueno entonces hoy mismo aparace este tal cRePuSkuLoh que se da de alta y postea su primer mensaje habriendo este hilo.......

COMO QUE YA NO CUELA !!!!!!!!!!

ya no caemos mas.... comprate un pc cutre en la calle sepulveda, cargale el estudio de cm que viene con computer music, conecta los altavoces de tu mini-cadena y riete de los estudios Abbey Road.. a tomar por Kul*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo