que necesito para grabar 4 entradas simultaneas en Ftp

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#16 por Renx Bazan Loayza el 06/06/2013
#15 nuevamente gracias , he estado revisando la Focusrite Saffire Pro 40 y se ve interesante, lo que no entiendo es lo de 20 entradas / 20 salidas ya que viendo la imagen solo vi 8 inputs y 8 outputs, la calidad del sonido de esta interface es buena? No tiene ningún inconveniente con el Logic Pro 9?
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#17 por SergioGonzalez el 06/06/2013
El resto son E/S Digitales, ADAT y S/PDIF, para home studio es una calidad suficiente y no, ningún problema con logic

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

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#18 por elpatxi_bcn el 06/06/2013
Hooolaquetal!!!

SergioGonzalez escribió:
6 Previos de micro integrados en la interface

En realidad tiene ocho previos de micro, aunque sólo dos, los frontales, tienen PAD y la posibilidad de seleccionar entre linea-mic/instrumento. Tenemos dos de estas en el local, la calidad es más que de sobra para un estudio casero.

Saludos!!!!
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#19 por SergioGonzalez el 06/06/2013
¡mea culpa! es cierto son 8, me dejé los dos delanteros :mrgreen:

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#20 por elpatxi_bcn el 06/06/2013
Hooolaquetal!!!
#19
Sorry por el offtopic, pero, tengo que decirlo: me gusta tu firma. :grin:


Saludos!!!
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#21 por Renx Bazan Loayza el 06/06/2013
Hola nuevamente , para utilizar esos canales digitales se necesita algún adaptador? Y mi otra pregunta es si se pueden controlar cada canal por separado(digital) en el logic .
Gracias
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#22 por RaulMX el 06/06/2013
Para utilizar los canales digitales S/Pdif como entradas de audio puedes usar un conversor como este Lindy Audio Converter Analog / SPDIF que para home studio puede funcionar, ya que el S/Pdif de todos modos no es un puerto profesional.

http://www.thomann.de/es/lindy_audiokonverter_analogspdif.htm

Y conversores ADAT de 4 y 8 canales hay de muchas marcas y modelos desde muy económicos hasta de miles de euros.

Por ejemplo el Behringer ADA8000 es el mas económico y te brinda 8 E/S conectándolo al puerto ADAT óptico de la interfaz.

http://www.thomann.de/es/behringer_ultragain_pro8_digital_ada8000.htm

La ventaja de las interfaces de audio como la Saffire Pro 40 o similares es que tienen 8 entradas mic/line con previos, E/S Midi incluidos y mas posibilidades de ampliarlas por los puertos opticos S/pdif, ADAT, encadenado, etc. brindándote la posibilidad de si necesitas mas E/S no tengas que vender la interfaz para comprar una mas grande, sino solo compras un conversor análogo S/Pdif o un modulo ADAT de 8 canales y asunto arreglado, tienes 2 u 8 canales mas.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

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#23 por Renx Bazan Loayza el 06/06/2013
#22 gracias compañero , si utilizo el Behringer ADA8000 la calidad de esos inputs son aceptables? , segundo el logic detectara los 8 como canales separados?
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#24 por RaulMX el 06/06/2013
El ADA8000 es para interfaces con puertos ADAT ópticos como la Saffire pro 40, los puertos S/Pdif como los que tiene tu M-Audio no sirven para instalar este modulo.

La calidad de la Behringer ADA8000 es aceptable mientras no le exijas mucho, a 3/4 en los faders de los previos funciona muy bien mas haya de esto sopla de lo lindo.

Y para eso son este tipo de interfaces y modulos, tener 8 o con un modulo ADAT 16 canales en tracks separados grabados en una sola toma.

Para grabar una batería con todo por separado (bombo, tarola, hihat, tambores, platillos, etc) por ejemplo, no vas a grabar cosa por cosa para que este en tracks separados, seria muy tardado e incomodo, con una interfaz de 8 canales mas un modulo ADAT de 8 canales grabas toda la batería en una toma, pero la señal de cada micrófono que le pongas de 8 a 16 va a ser grabada en tracks separados, para que posteriormente en la mezcla puedas manipular y aplicar efectos a cada elemento de la bateria por separado.

Y si cualquier DAW Logic, Pro Tools, Sonar, Cubase, Reaper, FL, etc. detectara y podrás usar por separado todos los canales que tenga la interfaz, mas los canales de los modulos ópticos que conectes.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

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#25 por SergioGonzalez el 07/06/2013
RaulMX escribió:
ya que el S/Pdif de todos modos no es un puerto profesional.


¿entonces crees que el unico puerto "profesional" que hay es el AES/EBU?

Cuentanos por que crees que el S/Pdif no es un puerto profesional, me interesa.

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#26 por RaulMX el 07/06/2013
El S/PDIF es el equivalente de una conexión no balanceada y el AES/EBU equivalente a una balanceada.

El S/PDIF es un formato de conexiones digitales entre equipos de audio y considerado como un formato a nivel consumidor para conectar equipo hifi, sistema de audio digital, reproductores de CD/DVD, etc.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c00729807

S/PDIF está basado en gran parte en el estándar AES/EBU, siendo AES/EBU considerado el formato profesional para las conexiones digitales.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

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