Que necesito para gravar sesiones?

  • 1
paumari
#1 por paumari el 08/07/2011
Pues eso, quiero gravar algunas sesiones de algun dj k pincha en mi local. No es nada del otro mundo, pero me gustaria grac¡var alguna. La mesa que tengo es una denon 120. Que me recomendais para gravar sesiones??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 08/07/2011
Gravar no podrás .
Para Grabar : portátil + tarjeta de audio usb .
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 08/07/2011
paumari escribió:
Que me recomendais para gravar sesiones??


Quieres poner impuestos a las sesiones?
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 08/07/2011
paumari escribió:
Que me recomendais para gravar sesiones??


¿Un camión lleno de grava?
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 08/07/2011
#3
xD xD xD
Subir
paumari
#6 por paumari el 22/07/2011
Perdonad mi ignorancia. Targeta de sonida usb + pc?? Me podeis indicar alguna de alguna tienda?? Como se instalaria para grabar???
Subir
p4l0m0
#7 por p4l0m0 el 22/07/2011
no creo que la mesa vaya por usb, no lo se, peor tendrias que comprar un cable rca (rojo y blanco) que vaya de tu plato y que acabe conectado por una entrada normal de audio a la tarjeta del portatil.
Imagen no disponible
Subir
Plakapum
#8 por Plakapum el 23/07/2011
#3 #4
XD jajajaja

Los RCAs los conectas a la salida de la mesa del dj y el JACK a la entrada de micro del ordenata, puedes usar el Audacity para graBar, tendrás que regular la señal de entrada del pc y apagar todos los sonidos de windows(si es el SO que usas) para obtener un minimo de calidad.

Creo que lo mejor es usar una grabadora...
Subir
Plakapum
#9 por Plakapum el 23/07/2011
paumari escribió:
me gustaria grac¡var alguna.


:yuju:
Subir
paumari
#10 por paumari el 23/07/2011
K tipo de grabadora necesitaria.
Subir
Plakapum
#11 por Plakapum el 23/07/2011
¿?

No me gusta tu actitud.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 23/07/2011
necesitas un portátil y una tarjeta de sonido (la que traen los portátiles no dan buena calidad)
Una recomendada y barata : creative xfi usb (la que consigas )
traen su propio software y es muy sencillo grabar .
Un cable Rca stereo desde el mixer (salida REC) va conectado a la entrada de línea de la tarjeta .
Esta tarjeta permite que grabes directo a mp3 o wav

http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=13100
Subir
van_gelpi
#13 por van_gelpi el 23/07/2011
A mi al grabar, se me acoplan las señales y creo que es por culpa de la configuración.

Tengo una mesa de 3 canales. Al canal 1 conecto la controladora MDI la cual esta conectada al PC para usar tractor. Un CDJ en el canal 2 y otro en el 3 un. El Master lógicamente a los altavoces y El REC lo conecto a la propia tarjeta de sonido del portátil.

Pues bien, cuando doy a grabar al Traktor se oye de la misma forma que cuando acercas, POCO A POCO, un micro al altavoz. Me parece a mi que no puedo grabar con el tractor de esa forma, tendré que usar un programa grabador aparte.
Subir
Da Music Freedom
#14 por Da Music Freedom el 23/07/2011
Si te mezclan en cdj o vinilos Zoom H1 con los cables correspondientes y ajustes a maxima calidad + bajo volumen(ya amplificaras el archivo en Audacity) puede ser una buena y economica solucion. Te lo digo porque pinchando en vinilo grabo con esta y la calidad es muy buena para ripear o para grabar sesiones.Con portatil ya no se aunque supongo que conectando igualmente el Zoom H1 a la mesa( en el canal rec) puedes grabar de los pc si estos usan la mesa para mezclar aunque no tengo ni idea.
Subir
Plakapum
#15 por Plakapum el 23/07/2011
#13 Prueba a apagar el micro del portatil. Si usas windows puedes hacerlo desde el mezclador de sonidos, apaga de paso los demás sonidos menos la entrada de la targeta.

Nunca he usado el tracktor, si lo de antes no funciona, puedes utilizar el audcity.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo