Que necesito para mezcar

qkafre
#1 por qkafre el 20/10/2011
quiero hacer mi propio home-studio, tengo bajo,teclado y guitarra propia. tengo un microfono dinamicono de muy buena marca pero es muy útil.
pienso grabar con cool edit pro. no se que necesito, pienso comprar unos auriculares(no se como se llaman, son esos que en la parte que va en la oreja es muy grande y solo puedes escuchar lo que sale de ellos y no oyes nada de afuera)no se si necesito un programa para mezclar. mi presupuesto es cortoXD ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 20/10/2011
hola,
si ya tienes ordenador al menos, piendo que deberías comenzar por un buen DAW (cubase, logic,etc) en lugar de cool edit, y una buena interfaz de audio para poder grabar los instrumentos con buena calidad...
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 20/10/2011
iskra escribió:
deberías comenzar por un buen DAW (cubase, logic,etc) en lugar de cool edit

Estoy de acuerdo.

Además de un interface (a día de hoy por 150 euros tiene interfaces bastante decentes) es indispensable una buena escucha (monitores/altavoces, no auriculares) con los que evaluar correctamente tu trabajo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 20/10/2011
De primeras ,esto deberia ir en Principiantes...
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 20/10/2011
Cierto WStudio, debería ir en principiantes, después de una buena búsqueda en post anteriores y google, me permito añadir.
Pero bueno, ayudar no cuesta nada ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 20/10/2011
Cuesta tiempo y el tiempo es oro, sobre todo en este mundo que nos ha tocado vivir.
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 20/10/2011
Ay, ójala el tiempo fuera oro de verdad! ;) Cuantos problemas menos tendríamos! :)
Subir
k-ma
#8 por k-ma el 22/10/2011
para que mescles bien ya cuando todo este gravado coje el paz analizer de los waves lo pones en el preset slwstereo creo que es y a sonido por sonido empiesa a mirarle las frecuancias crea tu propio rango, lo ideal es corta frecuancias graves que es lo que mas rellena todo y que a la hora de amplificar el sonido nada te sature .
Subir
Chechu Martínez
#9 por Chechu Martínez el 24/10/2011
k-ma escribió:
para que mescles bien ya cuando todo este gravado coje


Por favor k-ma, piedad con la ortografía.
Duele sólo de leerlo. Mezcla, grabación, coger...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo